Jump to content

Mi presentación


ricarditotv

Mensajes anclados

Hola a todos. Me llamo Ricardo. Soy de Montevideo, Uruguay. 

Me gusta mucho la televisión y todo lo relacionado con este medio: Id's, bumpers, charts, continuidades, cortinas musicales, etc.

Espero colaborar con sus proyectos relacionados con los medios: televisión ficticia, soluciones de identidad, recreaciones, etc.

Conozco Logos de Canales desde hace mucho tiempo porque era un foro muy conocido en lo que a medios se refiere. Pero nunca me creé una cuenta. Ahora que es Foromedios decidí crearme una cuenta y aquí estoy.

Toda mi vida quise tener un canal (aunque sea ficticio) y me gustaría concretar ese sueño con ustedes.

Desde finales de los 90' (aproximadamente) en mi casa tenemos televisión por cable con una empresa llamada TCC. Actualmente tengo los packs: Básico HD y Fox Premium/HD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, ricarditotv dijo:

Hola a todos. Me llamo Ricardo. Soy de Montevideo, Uruguay. 

Me gusta mucho la televisión y todo lo relacionado con este medio: Id's, bumpers, charts, continuidades, cortinas musicales, etc.

Espero colaborar con sus proyectos relacionados con los medios: televisión ficticia, soluciones de identidad, recreaciones, etc.

Conozco Logos de Canales desde hace mucho tiempo porque era un foro muy conocido en lo que a medios se refiere. Pero nunca me creé una cuenta. Ahora que es Foromedios decidí crearme una cuenta y aquí estoy.

Toda mi vida quise tener un canal (aunque sea ficticio) y me gustaría concretar ese sueño con ustedes.

Desde finales de los 90' (aproximadamente) en mi casa tenemos televisión por cable con una empresa llamada TCC. Actualmente tengo los packs: Básico HD y Fox Premium/HD.

Bienvenido querido usuario de uno de los cables del trio de la tríada de tres de Montevideo. xD Cualquier novedad sobre TCC comentela por aquí, compañero.

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.