Jump to content

Copa Mundial de Fútbol: Todo sobre Rusia 2018


Jorge Angulo

Mensajes anclados

Si no me equivoco los partidos de Argentina del último mundial lo transmitió la TVP, TyC Sports y también Telefe.  
El último mundial no televisó Telefe, Vignolo-Latorre fue la dupla de la TV Pública. En la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 si televisó el canal de las pelotas.
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Como ya lo dije en el pasillo: Antena 7 y Antena 21 hoy consiguieron los derechos para Quisqueya (República Dominicana)

https://www.diariolibre.com/deportes/futbol/antena-7-y-antena-21-transmitiran-el-mundial-de-futbol-para-la-republica-dominicana-BC9343344

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
On 18/1/2018 at 16:43, Brayan Lopez F dijo:

Así es la transmisión americana:

b08393a2b0e7c555ec765da62f4f4103o.png

Veo errores, en Argentina hace rato se sabe que va en exclusiva por abierto en TPA

En Brasil la BAND renuncio a la Copa a inicios de año. La Globo mantiene (por el momento) los derechos exclusivos en abierto, ademas de licenciar a los canales de cable SporTV y Fox Sports.

En Paraguay, la pagina de la FIFA informa que los derechos los tienen TV Cerro Corra (SNT) y TV Acción que creo que es Telefuturo.

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, ChiGonz dijo:

Veo errores, en Argentina hace rato se sabe que va en exclusiva por abierto en TPA

En Brasil la BAND renuncio a la Copa a inicios de año. La Globo mantiene (por el momento) los derechos exclusivos en abierto, ademas de licenciar a los canales de cable SporTV y Fox Sports.

En Paraguay, la pagina de la FIFA informa que los derechos los tienen TV Cerro Corra (SNT) y TV Acción que creo que es Telefuturo.

 

pues TV Acción es Telefuturo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, ChiGonz dijo:

Veo errores, en Argentina hace rato se sabe que va en exclusiva por abierto en TPA

En Brasil la BAND renuncio a la Copa a inicios de año. La Globo mantiene (por el momento) los derechos exclusivos en abierto, ademas de licenciar a los canales de cable SporTV y Fox Sports.

En Paraguay, la pagina de la FIFA informa que los derechos los tienen TV Cerro Corra (SNT) y TV Acción que creo que es Telefuturo.

 

@ChiGonz no va solo en abierto por TPA en Argentina. También Telefe ya está confirmada. Eso sí, quiten el logo de eltrece. Parece que no va por los derechos.

Editado el por Grupo Zevo
Info extra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el caso de eltrece, creo que ya no le interesan los derechos del mundial por el hecho de no querer competir con una señal propia (TyC). Desde el mundial 2006 que no transmiten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Grupo Zevo dijo:

@ChiGonz no va solo en abierto por TPA en Argentina. También Telefe ya está confirmada. Eso sí, quiten el logo de eltrece. Parece que no va por los derechos.

Es cierto que salio Telefe en el documento oficial de la FIFA. Mas en el momento en que revise para corregir la imagen, Televisión Federal ya no se encontraba entre los dueños de los derechos. Yo creo que fue un error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, ChiGonz dijo:

Es cierto que salio Telefe en el documento oficial de la FIFA. Mas en el momento en que revise para corregir la imagen, Televisión Federal ya no se encontraba entre los dueños de los derechos. Yo creo que fue un error.

De seguro, creo que habías visto una versión anterior de ese documento. El más actual está en este link. Verás que en la página 12 está la razón social de Televisión Federal S.A.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Querido amigo Brayan, una cosa: La Red Uruguaya de Televisión también transmitirá el Mundial de Rusia 2018 para todo Uruguay excepto Montevideo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.