Jump to content

El síndrome de la "descontracturización" de los noticieros


Zevo Multimedia

Mensajes anclados

hace 21 minutos, Eduardo dijo:

????????

Llamás conservador y macrista a un diario copado por la vomitiva agenda LGBT, antifamilia, antivida y feminista?

A lo que me refiero es que el diario (y LN+ también) tiene una línea editorial conservadora y liberal (me faltó mencionar eso), que es la ideología de la coalición macrista. Lo de la agenda LGBT, antifamilia, antivida y feminista, sí es cierto, tiene amplia difusión en los dos medios, y sí, La Nación apoya esas causas, pero, en esencia, la línea editorial es la ya mencionada, aunque se ha suavizado, incluso, ya son más moderados ideológicamente por lo que dices (y aún más).

Reitero que este tema es sobre la descontracturización de los noticieros (y canales de noticias), evitemos que esto se vuelva un debate político, no nos peleemos, no desvirtuemos el tema, porque luego, nos cierran el tópic. Voy a modificar mi post para evitar más encontronazos.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Perdón por revivir este tema, pero en cuanto transcurría esa nota del changarín de la que ya hemos hablado en el Pasillo del foro, me puse a grabar esto: son los primeros 7 minutos del noticiero del mediodía del canal 5 de Boston, Estados Unidos. Fíjense todos los temas que se pudieron desarrollar en ese corto lapso de manera ágil y responsable. Seguro que allá no viven del minuto a minuto.

La calidad de imagen no es la mejor porque el reproductor la modificaba automáticamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

En Panamá los noticieros parecen mas tipo magazine, la noticia que te dan una vez la repiten en el resto del día. Los canales privados TVN Noticias, Telemetro Reporta y Nex Noticias padecen de este síntoma incluso en ocasiones se vuelven mas amarillos.

En cambio el canal estatal SerTV tiene un noticiero que es mas serio; lo malo es que tiene una calidad algo fea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, RocketDSINX97 dijo:

En Panamá los noticieros parecen mas tipo magazine, la noticia que te dan una vez la repiten en el resto del día. Los canales privados TVN Noticias, Telemetro Reporta y Nex Noticias padecen de este síntoma incluso en ocasiones se vuelven mas amarillos.

En cambio el canal estatal SerTV tiene un noticiero que es mas serio; lo malo es que tiene una calidad algo fea.

Prácticamente toda América Latina se convirtió a este estilo. Una lástima la verdad...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.