Jump to content

Guía de canales, DirecTV Argentina — Enero 2018


argen

Mensajes anclados

  • 3 semanas después...

¡¡Buenas tardes!!

Tengo algunas preguntas para hacer al los que tienen DirecTV, espero puedan responder, ya de ante manos muchas gracias.

En este momento yo tengo TeleCentro triple pack, pero estaba pensando pasarme a DirecTV.

¿Que tal funciona el cable / internet? ¿Me recomiendan pasarme o me quedo con el que estoy? ¿El internet se paga a parte o dentro de la misma factura? ¿Cuanto esta aproximadamente el cable / internet? Ante la variedad de canales SD y HD, DirecTV está mucho mejor que TeleCentro.

Con TeleCentro estoy pagando $1500 aproximadamente, casi todos los meses por las tres cosas.

Ya se que DirecTV no cuenta con linea ade teléfono. 

 

Los precios de los Packs Premium en TeleCentro son los siguientes:

Pack HD: $180 / Pack Fútbol: $300 / Pack FOX: $ 185 / Pack HBO-MAX: $185 / Pack Adulto: $120.

Editado el por nicofsmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo una pregunta: ¿Qué canales en DirecTV Argentina son los feed argentinos? Solo se que están Disney Junior, Disney X.D. y Warner porque en Colombia también se ven esos feed por ese operador, así como FX, Discovery Kids, Cinecanal, History, AXN, FOX, Fox Sports, Discovery Channel y Disney Channel, pero no se si esos son todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, nicofsmi dijo:

¡¡Buenas tardes!!

Tengo algunas preguntas para hacer al los que tienen DirecTV, espero puedan responder, ya de ante manos muchas gracias.

En este momento yo tengo TeleCentro triple pack, pero estaba pensando pasarme a DirecTV.

¿Que tal funciona el cable / internet? ¿Me recomiendan pasarme o me quedo con el que estoy? ¿El internet se paga a parte o dentro de la misma factura? ¿Cuanto esta aproximadamente el cable / internet? Ante la variedad de canales SD y HD, DirecTV está mucho mejor que TeleCentro.

Con TeleCentro estoy pagando $1500 aproximadamente, casi todos los meses por las tres cosas.

Ya se que DirecTV no cuenta con linea ade teléfono. 

 

Los precios de los Packs Premium en TeleCentro son los siguientes:

Pack HD: $180 / Pack Fútbol: $300 / Pack FOX: $ 185 / Pack HBO-MAX: $185 / Pack Adulto: $120.

Desconozco los precios, pero tengo entendido que Directv internet no esta en todo el territorio argentino, ni siquiera en toda la provincia de Buenos Aires. Quizas te convendría averigurar directamente con ellos para ver si estas en el area de cobertura.

Mi vieja tenía DirecTv asique con respecto a la calidad de imagen, es muy buena por lo que pude manipular y se cortaba la señal cuando habia alguna hiper tormenta (pero duraba poco tiempo). Lo unico molesto era que los canales estaban en otro feed, creo que en el de Brasil por lo tanto los horarios de series y peliculas estaban distintos al de argentina. Quizas alguien lo tenga y pueda guiarte con eso pero recuerdo que mi madre se la pasaba puteando porque las peliculas las pasaban en otro horario al que ella habia visto originalmente... (nunca entendió como usar Ondemand aclaro :rolleyes:)

Como vos tuve TeleCentro y opté por pasarme a Cablevision, no tenia problemas de tv pero sí de internet y con el tiempo me empezaron a hinchar las pelotas por mi laburo. 

Actualmente vivo en USA, y aqui utilizo Directv Now que es E P I C O! Ojalá algun dia llegue a latinoamerica

 

Editado el por pablitonizer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los pack´s premium (FOX, HBO y Futbol) salen todos iguales en cualquier cableoperador, por lo menos Telecentro, DirecTV , Telered y Cablevisión (Cap y GBA) aunque seguro que en todo el país CV lo cobra igual. El único precio que varia es el adicional por el HD y el pack adulto porque no todos tienen y ofrecen la misma cantidad de canales para adultos.

Yo no tengo DirecTv en casa (nunca lo tuve) pero veo tele en otros lugares que si lo tienen y es molesto el formato que ofrecen en algunos canales, por ejemplo, hay canales de fútbol que el marcador ni siquiera se ve (dicho en criollo no entra en la pantalla) y tener que ajustar el formato es molesto (también lo que decían arriba con el tema de los feed que no coinciden los horarios es molesto). 

No ayudo mucho con mi opinión, pero si fuera yo no lo pondría (por mas que tiene muchísimas señales en HD y varios canales de deportes que solo DTV pasa)

Editado el por Martín
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, TeleJuanchoHD dijo:

Tengo una pregunta: ¿Qué canales en DirecTV Argentina son los feed argentinos? Solo se que están Disney Junior, Disney X.D. y Warner porque en Colombia también se ven esos feed por ese operador, así como FX, Discovery Kids, Cinecanal, History, AXN, FOX, Fox Sports, Discovery Channel y Disney Channel, pero no se si esos son todos.

Hoy en día la gran mayoría de los canales tienen en feed argentino, salvo unos pocos como: Gourmet, TCM, E!, TBS, Universal, Studio, TLC, FXM, Film&Arts, ISAT.

hace 9 horas, Martín dijo:

Yo no tengo DirecTv en casa (nunca lo tuve) pero veo tele en otros lugares que si lo tienen y es molesto el formato que ofrecen en algunos canales, por ejemplo, hay canales de fútbol que el marcador ni siquiera se ve (dicho en criollo no entra en la pantalla) y tener que ajustar el formato es molesto (también lo que decían arriba con el tema de los feed que no coinciden los horarios es molesto).

He visto varias capturas en twitter de gente que tiene el deco configurado en modo 4:3. Con lo cual todos los canales en 16:9 lo va a reescalar a 4:3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, argen dijo:

Hoy en día la gran mayoría de los canales tienen en feed argentino, salvo unos pocos como: Gourmet, TCM, E!, TBS, Universal, Studio, TLC, FXM, Film&Arts, ISAT.

¿Nickelodeon también? Eso si me sorprendió... Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.