Jump to content

[adult swim] y otras animaciones en TBS


humbertito

Mensajes anclados

El bloque de [adult swim] está a punto de llegar al canal de TBS, aunque su exhibición no sera como lo pensábamos. Se transmitirá los fines de semana a partir de la medianoche, compartiendo programación en su mayoría con la serie de Sex & The City.
En canaltbs.com se puede consultar la programación, en donde se puede ver Squidbilies, Aqua Teen Hunger Force compartiendo con Sex & The City:
eZKZIOF.png

http://anmtvla.com/2018/01/adult-swim-asi-pasara-adult-swim-en-tbs.html

Editado el por humbertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé por qué ponen "su exhibición no sera como lo pensábamos". ¿Cómo lo pensaban?

La emisión de AS será casi como siempre, nada más que ahora van a poner un programa entre medio del primer y el segundo bloque (el bloque repetición).

Solo en enero va a estar Sex and the City entre bloques. En febrero ese programa sale definitivamente de la programación del canal, y en ese espacio van a poner Peter Capusotto para el feed sur y American Funniest Videos y Los videos más tontos del mundo para el feed panregional.

Algo que también me pareció interesante para compartir: en febrero también emitirán Total Drama Island (Isla del Drama) en TBS,  aunque NO dentro del bloque Adult Swim.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sebas: creo que se refieren a como lo daban por cartoon network en un bloque de 2 horas en 3 dias y al finalizar el bloque repetian el mismo, o sino ahora los jueves y viernes por i.sat que son bloques de 4 horas y despues vuelven a dar el mismo, y tambien sera porque es raro que el orden sea un programa de [adult swim] y el que sigue nada que ver y asi sucesivamente

sobre sex & the city ¿que pasara? ¿lo volveran a reponer en unos meses o ira a otro canal?

lo de isla del drama no lo sabia y tampoco lo esperaba, pero pienso que queraria mejor en otro canal, si no va a cartoon network que vaya a boomerang como en 2009, en tooncast no por la poca cobertura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ponen eso porque pensaban que volverían como bloque. Ahora no van a decir ¿por qué no vuelven las cortinillas? Ja. Eso de dar un programa en el medio es un bajón. Deben ser muy pocos episodios en latino no? Quería que aparezca el logo como en I.sat

Ni una sola mención en redes del canal. Solo vi un spot en TBS 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 20 horas, Sebas dijo:

Algo que también me pareció interesante para compartir: en febrero también emitirán Total Drama Island (Isla del Drama) en TBS,  aunque NO dentro del bloque Adult Swim.

¿Ya salió un anuncio en TBS que dice que emitirán Isla del drama en febrero para confirmarlo?, en serio yo no esperaba a que TBS fuera a pasar una serie de comedia que antes emitió uno de sus canales hermanos, Cartoon Network, y que fuese animada, aunque sabiendo que Total Drama no es una serie animada para adultos, pero si se caracteriza por su humor que parodia diversos reality shows, pienso que en TBS van a emitir todas las temporadas anteriores de Total Drama, mientras CN se prepara para el estreno de su nueva serie Total Drama Daycare, que de seguro esta nueva tendrá un tono más infantil porque en esta todos los protagonistas ahora son niños, por lo que TBS sería el cuarto canal de la empresa Turner en emitir esta serie, el primero siempre ha sido Cartoon Network que ha emitido todas sus temporadas hasta ahora, Boomerang pasó por unos años durante su anterior etapa juvenil para adolescentes, sus primeras dos temporadas en simultáneo con CN, el desaparecido Infinito (que hoy es TNT Series) emitió una vez la temporada La venganza de la Isla en abril de 2013, por motivo del 20 aniversario de CN, y ahora TBS emitirá la primera temporada de la serie, lo que me hace pensar que pasarán todas las temporadas anteriores hasta Pahkitew Island, que esta última de hecho la siguen pasando en el feed mexicano de CN los sábados por la noche.

¿Será que TBS ahora está planeando un nuevo bloque de animación donde se incluirán las series clásicas de Adult Swim y las primera temporadas de Drama Total?, ya que en la señal estadounidense tendrán también un nuevo bloque con animaciones originales en las que le incluirá Close Enough (una serie del creador de Un show más para adultos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

raro que la programacion del canal no coincida con la del video

santiago: de todo drama total creo que isla del drama debe ser el unico que no es catalogado como "infantil" del resto de las temporadas no recuerdo que tuviera cosas como la 1ra

Editado el por humbertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@santiago La emisión de Isla del Drama será en forma de maratón, y solo los fines de semana. Irá en forma de sandwich entre maratones de La Niñera.

Empieza el 3 de febrero: de 7.15 a 10.20 de la mañana, temporada 1, capítulos del 1 al 5. El domingo 4 de febrero los 5 capítulos siguientes, y así sucesivamente. El 18 de febrero emitirán el episodio 26 (el último) y a continuación vuelve a empezar la temporada 1 desde el primer episodio.

Yo también tengo la teoría de que Adult Swim en TBS será para emitir solo las series "clásicas" del bloque y en latino, y el de I.Sat quedará para emitir las nuevas series y temporadas, subtituladas.

@humbertito yo creo que sex and the city ya cumplió su ciclo en ese canal... probablemente igual capaz la vuelvan a reponer en algún momento (en TBS o en TNT Series).

@Evil-Dead tenés razón, yo también me decepcioné un poco de que no estén las cortinillas, y que ni siquiera aparezca el logo de [adult swim]...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Sebas dijo:

tenés razón, yo también me decepcioné un poco de que no estén las cortinillas, y que ni siquiera aparezca el logo de [adult swim]...

Ya ni pido cortinillas porque es al pedo, pero me gustaría que por lo menos respeten los bumps. Hace unos meses I.sat emitía el de 2011. Pensé que bueno iban a emitir mas adelante el de 2015 "Find the [as] logo" que me gusta mucho y por la música y  ahora nada. 

Después estaba pensando que no estaría mal que hagan un logo:

[adult swim]

en (logo del canal)

Parecida la onda al de No Molestar FX/ No Molestar FOX. En fin, me gustaría que [as] se venda mas como canal nocturno que como bloque, se supone que es una franquicia.

Editado el por Evil-Dead
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, JmasterEstrella2 En Recuperación dijo:

Y yo creía que iban a dar Rick Y Morty 3 temporada en latino pero bueno......

Supuestamente hay que estar atentos al doblaje en Wikia porque solo en dos lugares dan: Netflix y un canal de Miami que se llama Mega. No sé cuándo vencerá la exclusividad con Netflix pero no debe faltar mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Evil-Dead dijo:

Supuestamente hay que estar atentos al doblaje en Wikia porque solo en dos lugares dan: Netflix y un canal de Miami que se llama Mega. No sé cuándo vencerá la exclusividad con Netflix pero no debe faltar mucho

Okey estaré atento a eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.