Jump to content

[Grilla] TeleCentro - Enero 2018


Freenzy

Mensajes anclados

hace 5 minutos, Andrés periodo dijo:

Parece que telecentro es el único que tiene QM noticias 

Lo sacaron hace un par de semanas largas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 59 minutos, Martín dijo:

No le des cabida, es mal compañero porque lo hace apropósito para arruinarle el topic a Freenzy comentando u opinando cosas sin sentido ;) 

Yo no le quiero arruinar el topic a freenzy a vos te parece que telecentro tenga 63 canales HD mientras directv y cablevision tienen arriba de los 80. Pierri desde hace 1 año no agrega señales. Les aumernta a sus abonados, claro eso si quiere llevarse mas platita pero es tremendo codito no incorpora mas señales. Encima cada dos por tres no hay señal en la zona desastrozo el servicio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, javier23zsur dijo:

Yo no le quiero arruinar el topic a freenzy a vos te parece que telecentro tenga 63 canales HD mientras directv y cablevision tienen arriba de los 80. Pierri desde hace 1 año no agrega señales. Les aumernta a sus abonados, claro eso si quiere llevarse mas platita pero es tremendo codito no incorpora mas señales. Encima cada dos por tres no hay señal en la zona desastrozo el servicio

Y llama o anda al centro de atención de Telecentro y planteale todo esto a ellos o mejor cambiate a Cablevisión y/o DirecTV y listo.

Yo tengo TeleRed que está mucho peor que TC, CV y DTV y sin embargo no me quejo a cada rato. 

  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.