Jump to content

Globalplay - Guía de Canales TV Análoga (Enero de 2018): Entrando unos canales por otros


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

Con respecto a la anterior guía publicada en Junio, se han sustituido NOVA TV, Glitz*, HTV, PX Sports y Cantinazo TV por TBS, TCM y un canal local/comunitario (Via 3 TV). La información fue provista por el usuario @InMotion Forums. Globalplay cubre el centro y sur de Bogotá D.C., así como algunos municipios del departamento de Boyacá tales como Iza, Firavitoba, Sogamoso, Tibasosa y Paipa, además cuenta con una app/plataforma OTT disponible a nivel nacional.

M5GmAJK.png

Editado el por TeleJuanchoHD
Actualizo la guía con los datos correctos.
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes lo que pasa es que en la localidad de Fontibon esta esta cableoperadora desde hace tiempo y yo hace 2 meses la tengo y la alineación de los canales difiere un poco a la de Fontibon ya que el 48 por el momento no tiene ningún canal aunque no se si irán a poner isat o glitz me aparece destinos TV en el canal 82 los duplicados de caracol y rcn en el 86 y 87 y un duplicado de señal colombia en el 88 y en el 90 tengo es aliento visión y no aparece px sports además no se si es general pero la señal de caracol no me aparece como la señal principal sino como la hd2 era lo que estoy viendo muy diferente a esta si veo algo mas estoy avisando pero seria todo en el momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Jcastro402 dijo:

Buenas tardes lo que pasa es que en la localidad de Fontibon esta esta cableoperadora desde hace tiempo y yo hace 2 meses la tengo y la alineación de los canales difiere un poco a la de Fontibon ya que el 48 por el momento no tiene ningún canal aunque no se si irán a poner isat o glitz me aparece destinos TV en el canal 82 los duplicados de caracol y rcn en el 86 y 87 y un duplicado de señal colombia en el 88 y en el 90 tengo es aliento visión y no aparece px sports además no se si es general pero la señal de caracol no me aparece como la señal principal sino como la hd2 era lo que estoy viendo muy diferente a esta si veo algo mas estoy avisando pero seria todo en el momento

Un saludo para usted @Jcastro402 Y lo raro de todo esto es que Globalplay tiene un solo headend en el barrio Teusaquillo que transporta señal a las zonas asignadas vía fibra. Lo de Caracol en el 10 es algo cierto, pues le dije a Juan López en una conversación que sostuvimos que ahí se ve Caracol HD2 y en cabecera no se han cerciorado del error tan grave. El cambio se nota mucho los fines de semana cuando en la señal de eventos TDT hay Serie A TIM y el Magazin de la FIFA. Pero al fin y al cabo es casi lo mismo. Tenga en cuenta que Caracol y RCN lo bajan de TDT más no de satélite como debería ser.

Pase porfa los errores, el listado exacto y lo que hay que corregir para dar más veracidad a la grilla porque en realidad esos datos los pasé a mi compañero durante el mes de diciembre, periodo en el que estuve ausente de esta comunidad. 

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno @InMotion Forums lo que yo he visto en este tiempo que he tenido la cableoperadora

En el canal 10 y 86 la señal de caracol no es la principal sino la hd2

El canal 48 aparece la pantalla negra que mas o menos dice que channel 85 isat PNG o algo así aunque unos días atrás también aparecía algo parecido pero decía glitz

El canal 82 aparece como destinos TV y no el 83 que ya aparece zoom y los otros canales

Los duplicados de rcn y caracol aparecen en el canal 86 y 87 

En el canal 88 aparece un duplicado de señal colombia

El canal 90 aparece como aliento visión y no como px sports 

Px sports no aparece en la parabólica de Fontibon

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, Jcastro402 dijo:

Bueno @InMotion Forums lo que yo he visto en este tiempo que he tenido la cableoperadora

En el canal 10 y 86 la señal de caracol no es la principal sino la hd2

El canal 48 aparece la pantalla negra que mas o menos dice que channel 85 isat PNG o algo así aunque unos días atrás también aparecía algo parecido pero decía glitz

El canal 82 aparece como destinos TV y no el 83 que ya aparece zoom y los otros canales

Los duplicados de rcn y caracol aparecen en el canal 86 y 87 

En el canal 88 aparece un duplicado de señal colombia

El canal 90 aparece como aliento visión y no como px sports 

Px sports no aparece en la parabólica de Fontibon

 

Eso significa que PX Sports no está en ninguna parte. Como le dije, Globalplay tiene una sola cabecera a nivel nacional: la de Bogotá. Malo malo que no se ha definido cuál es ese canal 48. El pasado diciembre noté que era Glitz por la pantalla negra. Están indecisos. Gracias por la aclaración.

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 4/1/2018 at 23:42, InMotion Forums dijo:

Eso significa que PX Sports no está en ninguna parte. Como le dije, Globalplay tiene una sola cabecera a nivel nacional: la de Bogotá. Malo malo que no se ha definido cuál es ese canal 48. El pasado diciembre noté que era Glitz por la pantalla negra. Están indecisos. Gracias por la aclaración.

A lo mejor están por mover I.sat al 48 y el que sale es Glitz. Una lastima por lo de HTV a @Martín lo acongojan estas cosas X D

Editado el por Evil-Dead
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.