Jump to content

[Comunidad Oficial] VTR Chile 2018 - Noticias,Novedades y Capturas


Ramses87

Mensajes anclados

No se que estaran haciendo aqui en Antofagasta pero estan todos los logos cambiados, desordenados a esta hora en el deco HD.

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Todo es por el cambio de interfaz de la guía, por eso están así los logos, a mi me pasó la semana pasada

Enviado desde mi 5085A mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso mismo iba a decir, se volvieron locos los logos de los canales dbox hd

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Todo es por el cambio de interfaz de la guía, por eso están así los logos, a mi me pasó la semana pasada

Enviado desde mi 5085A mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo es por el cambio de interfaz de la guía, por eso están así los logos, a mi me pasó la semana pasada

Enviado desde mi 5085A mediante Tapatalk

Seguro harán el cambio ahora

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguro harán el cambio ahora

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

Sip, aparecen hasta logos de canales que no existen en VTR

Enviado desde mi 5085A mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acá en curico paso lo mismo, tambien se habian desordenado los logos, ahora estan todos bien y actualizaron varios logos que estaban desactualizados, tambien me percate que cambio el logo de vtr en la guia, por lo menos aqui era el rojo ahora aparece ese con multicolor, como el de la interfaz nueva

 

 

WhatsApp Image 2018-01-23 at 01.23.01.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acá en curico paso lo mismo, tambien se habian desordenado los logos, ahora estan todos bien y actualizaron varios logos que estaban desactualizados, tambien me percate que cambio el logo de vtr en la guia, por lo menos aqui era el rojo ahora aparece ese con multicolor, como el de la interfaz nueva
 
 
5a66b9ebf0908_WhatsAppImage2018-01-23at01_23_01.thumb.jpeg.21df6e1b21ed53ce4ef0d5d933dd40f8.jpeg
Queda poco para el cambio de interfaz en tu ciudad en la madrugada

Enviado desde mi 5085A mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.