Jump to content

[Comunidad Oficial] VTR Chile 2018 - Noticias,Novedades y Capturas


Ramses87

Mensajes anclados

Chicos sobre el Nuevo d-BOX Smart por las fotos si las saqué de un FCC que encontré pero son originales porque traen el logo VTR del documento..

sobre el modelo del equipo smart es un Arris DCX 960:

7 sintonizadores

4K

1TB 

HDR

Netflix y Youtube admite 4K

Wifi 2.4 - 5G AC 3x3 MIMO

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo vi fotos de ese dbox y uno con el mismo diseño pero mas delgado y ancho en instagram hace un año y poco mas.. no me acuerdo el hastag en cual lo vi.. pensaba subirlas aca para que supuieran y no pude encontrar las fotos.. estaba en una especie de convencion con el logo de VTR y todo.. 

Eso quiere decir que trabajaron arto en la caja asi que a de esperar que valga la pena..

A la misma caja le llaman V6 box en Virgin Media de Inglaterra y por lo que dicen los clientes es que es muy buena, rapida en cargar y ver contenidos 4K.. si no me equivoco Vodafone de españa tambien la tienen y tambien tiene buenos comentarios..

Espero que los canales 4k que pongan aca valgan la pena y que sean varios.. y con el docsis 3.0 a 1ghz ojala pueda correr decente y que ojala liberty global ponga docsis 3.1 aca como lo esta haciendo en europa por que ya veo los problemas que tendria si todos los clientes llegasen a tener esta caja.. 

Editado el por DVT
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En todo caso la caja esa no tiene modem así q por lo tanto no se requería Docsis 3.1 para operar solo TV, la caja solo hace de router wifi 2.4g/5g ac y necesita una conexión de Internet del Modem extensión de cable de red o algún plc no sé como lo hará VTR, yo creo q tirará extensión de cable de red les saldría mas barato.

Yo vi fotos de ese dbox en instagram hace un año y poco mas.. no me acuerdo el hastag en cual lo vi.. pensaba subirlas aca para que supuieran y no pude encontrar las fotos.. estaba en una especie de convencion con el logo de VTR y todo.. 
Eso quiere decir que trabajaron arto en la caja asi que a de esperar que valga la pena..
A la misma caja le llaman V6 box en Virgin Media de Inglaterra y por lo que dicen los clientes es que es muy buena, rapida en cargar y ver contenidos 4K.. si no me equivoco Vodafone de españa tambien la tienen y tambien tiene buenos comentarios..
Espero que los canales 4k que pongan aca valgan la pena y que sean varios.. y con el docsis 3.0 a 1ghz ojala pueda correr decente y que ojala liberty global ponga docsis 3.1 aca como lo esta haciendo en europa por que ya veo los problemas que tendria si todos los clientes llegasen a tener esta caja.. 


Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El día de hoy me llegó un sobresito de VTR anunciando sobre la intervención de los canales que quitarán y colocarán y todo lo hecho éste 2018 y las sorpresas que se vienen dentro de poco y que serán anunciadas.

 

 

(Estoy seguro que a uds. les llegará le sobresito también)

 

 

 

20181121_184527.thumb.jpg.70577c341c3b1adcc5bda99cdbd33513.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Traigo información chicos respecto al Nuevo d-BOX Smart como ya saben que les había dicho el otro día es un Arris DCX960 cuyo modelo será uno solo tanto con HDD y sin HDD,  como así se preguntarán??? bueno el equipo incorpora una bahía de expansión para usarlo con HDD desmontable así que por lo tanto VTR usará el mismo equipo/modelo cómo only HD/4K y cómo con HDD/HD/4K.

en la imagen ilustrada que había subido el otro día era la versión con HDD como notarán que con la bahía de expansión para HDD se vé más grueso el dbox y sin la bahía de expansión el equipo es más angosto como se ilustra en la primera imagen ilustrativa.

 

 

 

 

33064368_dboxsmart1.thumb.png.3a7527ca7099ca0ba61a3574f344ed7b.png

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quisiera comunicarles que se me había reiniciado el modem blanco y adivinen que???? acaban de actualizar el firmware del 9.1.116U5 al nuevo 9.1.116.608 tal cual yo les había comunicado hace unos meses aproximadamente que VTR iba a implementar este update crítico a los nextgen que barrería con varios bug, problemas de latencia, y de seguridad que existían, además se incorporó nueva información en el Status de downstream y Upstream que antes no la tenía. image.thumb.png.7a9115f3ed6050d12c90c901e4b9cd10.png

 

Editado el por HaboWeb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, AntonioVS dijo:

Cambiando de lado el "nuevo deco" haces que sea otro? Es la misma tontera, cambia de posicion solamente...

No, usa una bahía de expansión en la parte de abajo y es desmontable donde va el HDD y eso VTR lo acoplará y desacoplará la base para ofrecer el mismo modelo bajo HDD y sin HDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Les traigo nuevas informaciones si no las sabián muchachos, VTR se ambientó en VTR Play bajo la misma plataforma de Ziggo Go bajo plataforma Horizon a continuación les adjunto los link de las imágenes que ambas son la misma. 

 

VTR Play: https://ibb.co/douiKq 

Ziggo Go: https://ibb.co/h6mPQV 

 

queda más que claro que VTR vuelve a Horizon con el Nuevo d-BOX Smart en su última versión Horizon v4 al igual que Ziggo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.