Jump to content

[Comunidad Oficial] VTR Chile 2018 - Noticias,Novedades y Capturas


Ramses87

Mensajes anclados

  704 LA RED HD-770 NATGEO KIDS Ocultos.. Por lo menos en Curicó, algún otro canal en otra ciudad...?? 

DSC_1140.thumb.JPG.064b24260f43b39c62ebe498e0bbd5a1.JPG

Amigo el 770 ya forma parte de la grilla de canales oficiales de Vtr no está oculto

El único oculto es el 704

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre han estado esos canales hombre salvo la red hd y el canal vive hd que siempre esta oculto a menos que en curico aún no llegue la duplicacion o alomejor solo a ti te faltaba ese canal 770 natgeo kids hd.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, @jlla dijo:

Problema de head o nodo... Me dieron un ticket técnico n2... Y de pasada pregunte cuando llegaba la Red.. No hay comunicado oficial según el de redes... 

Amigo  un amigo me acaba de mandar pantallazo del 770 en curicó y puedo decir y confirmar que el canal no esta oculto como usted señalaba saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al fin arreglaron el logo de canal del 783 FXM en Antofagasta

 

Note que actualizaron el logo del MTV Live HD 755 ahora es Verde y el FX HD 761 también lo actualizaron ahora es blanco y más grande

 

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

 

Le pusieron logo al canal Boliviano cosa que nunca le han puesto logo desde que ha existido.

 

 

 

4556bcbaed9acfdc9b49751ac1168c5f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2/8/2018 at 20:48, Juan Cristóbal Medina dijo:


Se que no hay, pero tampoco había para mi smart aoc y si encontré uno que funciona y que no está en la lista de códigos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estimado, cual código encontró para AOC??...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.