Jump to content

[Comunidad Oficial] VTR Chile 2018 - Noticias,Novedades y Capturas


Ramses87

Mensajes anclados

LO QUE SE VIENE DESPUES DE LA MARCHA BLANCA DE REPLAYTV ....VER EL CONTENIDO DE VTR EN UNA APPZ PARA CELULAR, NO NOS DIJERON NADA DE CANALES( PREGUNTE🙄🙄)...Y YA POS RAMSES HAGASE CARGO DE SUS DICHOS Y SUS FUENTES ( LEI CONCERT CHANNEL, ESE CANAL ES MAS EXCLUSIVO DE CLARO QUE EL DIRECT TV SPORTS By DirecTv), Bueno me da un poco de coraje esto, porque de un chisme se arma una guerra, yo antes trabaje para Sky y Dish(México),  y también estaba en foros, pero con fundamento escribia..( me llegaban mails) , esperemos a ver qué respuesta hay...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LO QUE SE VIENE DESPUES DE LA MARCHA BLANCA DE REPLAYTV ....VER EL CONTENIDO DE VTR EN UNA APPZ PARA CELULAR, NO NOS DIJERON NADA DE CANALES( PREGUNTE)...Y YA POS RAMSES HAGASE CARGO DE SUS DICHOS Y SUS FUENTES ( LEI CONCERT CHANNEL, ESE CANAL ES MAS EXCLUSIVO DE CLARO QUE EL DIRECT TV SPORTS By DirecTv), Bueno me da un poco de coraje esto, porque de un chisme se arma una guerra, yo antes trabaje para Sky y Dish(México),  y también estaba en foros, pero con fundamento escribia..( me llegaban mails) , esperemos a ver qué respuesta hay...
Buen comentario

Enviado desde mi 5085A mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen descubrimiento, a demás de la tención nominal que viene por la red hfc (antes ponían filtros) los cables HDMI en su pin 18 que es el que te la electricidad debería marcar 5v...no mas....!!!!, Será por eso q los decos llegan a más de 60-70 grados °( certificados por la SEC, JOJOJO) el de claro no se calienta y siguen poniendo ese filtro electrico...en que pines mediste el voltaje???...pdta...y siguen llegando más canales a la grilla de VTR...
El de claro no se calienta siendo el mismo modelo, mi pregunta es: porqué se calienta en VTR entonces siendo el mismo modelo y eso que tengo el filtro de voltaje principal

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Jose Labra dijo:

LO QUE SE VIENE DESPUES DE LA MARCHA BLANCA DE REPLAYTV ....VER EL CONTENIDO DE VTR EN UNA APPZ PARA CELULAR, NO NOS DIJERON NADA DE CANALES( PREGUNTE🙄🙄)...Y YA POS RAMSES HAGASE CARGO DE SUS DICHOS Y SUS FUENTES ( LEI CONCERT CHANNEL, ESE CANAL ES MAS EXCLUSIVO DE CLARO QUE EL DIRECT TV SPORTS By DirecTv), Bueno me da un poco de coraje esto, porque de un chisme se arma una guerra, yo antes trabaje para Sky y Dish(México),  y también estaba en foros, pero con fundamento escribia..( me llegaban mails) , esperemos a ver qué respuesta hay...

Primero no hace falta las mayúsculas, y segundo si quieren saber si van a ingresar canales o van a modificar algo vayan a la fuente directa que es llamar a VTR y listo!.

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, Martín dijo:

Primero no hace falta las mayúsculas, y segundo si quieren saber si van a ingresar canales o van a modificar algo vayan a la fuente directa que es llamar a VTR y listo!.

Perdón por herir tu sensibilidad, eso de mayúsculas o minúsculas que es grito paso de moda🤔...se entiende que la regla cada mes altera las neuronas..dios te perdone hermano mío...fuente..ojo con minúsculas, trabajo en (perdón las mayúsculas) VTR planta interna de una ciudad X de Chile, dónde nos mandan todos los cachos de Santiago por fibra y acá hay q hacer bolas con lo que hay..y no hay más ancho para canales...a no ser que cambien a 100%fo ( Telesur ya está cableado @ca)...peace AND regards😉🤗

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdón por herir tu sensibilidad, eso de mayúsculas o minúsculas que es grito paso de moda...se entiende que la regla cada mes altera las neuronas..dios te perdone hermano mío...fuente..ojo con minúsculas, trabajo en (perdón las mayúsculas) VTR planta interna de una ciudad X de Chile, dónde nos mandan todos los cachos de Santiago por fibra y acá hay q hacer bolas con lo que hay..y no hay más ancho para canales...a no ser que cambien a 100%fo ( Telesur ya está cableado @ca)...peace AND regards
Buena

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdón por herir tu sensibilidad, eso de mayúsculas o minúsculas que es grito paso de moda...se entiende que la regla cada mes altera las neuronas..dios te perdone hermano mío...fuente..ojo con minúsculas, trabajo en (perdón las mayúsculas) VTR planta interna de una ciudad X de Chile, dónde nos mandan todos los cachos de Santiago por fibra y acá hay q hacer bolas con lo que hay..y no hay más ancho para canales...a no ser que cambien a 100%fo ( Telesur ya está cableado @ca)...peace AND regards
Según recuerdo cuando fui a sucursal me contaron como mencionaste que van a potenciar el replay tv

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Jose Labra dijo:

Perdón por herir tu sensibilidad, eso de mayúsculas o minúsculas que es grito paso de moda🤔...se entiende que la regla cada mes altera las neuronas..dios te perdone hermano mío...fuente..ojo con minúsculas, trabajo en (perdón las mayúsculas) VTR planta interna de una ciudad X de Chile, dónde nos mandan todos los cachos de Santiago por fibra y acá hay q hacer bolas con lo que hay..y no hay más ancho para canales...a no ser que cambien a 100%fo ( Telesur ya está cableado @ca)...peace AND regards😉🤗

Mire "señor nuevo" a mi no me herís nada, no escribas en mayúscula y punto. Y mejor fijate tus neuronas que te hacen escribir incoherencias. 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdón por herir tu sensibilidad, eso de mayúsculas o minúsculas que es grito paso de moda...se entiende que la regla cada mes altera las neuronas..dios te perdone hermano mío...fuente..ojo con minúsculas, trabajo en (perdón las mayúsculas) VTR planta interna de una ciudad X de Chile, dónde nos mandan todos los cachos de Santiago por fibra y acá hay q hacer bolas con lo que hay..y no hay más ancho para canales...a no ser que cambien a 100%fo ( Telesur ya está cableado @ca)...peace AND regards
Técnico en telecomunicaciones de liceo con número, recién llegas y te haces el dueño de vtr, jaja que risa mejor dile a tu jefe y al jefe de tu jefe que no inventen tantas cosas

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

  • Me gusta 1
  • Gracioso 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.