Jump to content

Un nuevo usuario que se presenta


Zevo Multimedia

Mensajes anclados

Hola a todos los que forman parte de Foromedios. Me presento. Mi nombre es Jorge, yo soy de México, y me uno a este foro para presentar mi proyecto de grupo multimedios ficticio, dentro del marco de la actividad tan grande como es la industria de la radio y TV ficticia, que se practica aquí en este foro. Aunque haya muchos comentarios en contra de esta industria, pienso que la industria de los medios ficticios tiene mucho futuro, esperando que sea bueno. Por eso, me uno para dar a conocer mi Grupo Zevo, misma que, en los próximos días, daré a conocer dentro del apartado de TV Ficticia.

Mi pasión, por supuesto, es el de los medios de comunicación, misma que por mucho tiempo he llevado en mi corazón. Tengo un amplio conocimiento de los medios de Europa y Asia, y me gustaría compartirlo con ustedes. Por eso, me gustaría no conocer solamente amigos, en realidad, me gustaría conocer las diversas opiniones de todos ustedes foristas, desde el Desierto de Sonora hasta la Patagonia, y, por supuesto, tratar de calmar los conflictos que se generan usualmente en este foro. Como dice Benito Juárez, el conocido como Benemérito de las Américas en México, el respeto al derecho ajeno es la paz.

Aprovecho este hilo para desearles a todos ustedes un feliz año nuevo 2018 lleno de promesas, sueños y logros que vendrán, junto con muchos cambios de imagen y programación (ojalá).

Saludos a toda la comunidad FMS.

México, a 31 de diciembre del 2017

  • Muy bueno 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.