Jump to content

Mensajes anclados

Extraño error afectó a la Central de TURNER cuya sede se encuentra en Buenos Aires, Argentina durante la noche del 30 de Diciembre de 2017 alrededor de las 20hs.(Arg.) en todo Latinoamérica y Brasil. La falla fue rapidamente comentada debido a que justo hoy TNTLA está emitiendo #HarryPotterEnTNT y en el momento exacto del error la película: Harry Potter y Caliz de Fuego salió del aire (en el feed sur; en el feed norte estaban emitiendo: Harry Potter y el Prisionero de Azkaban) y fue reemplazada por una película que particularmente desconocemos pero estaba Shia Labeouf y le daban duro al golf, en fin, esto sucedió.

turner.PNG

Foto.El pifie es reportado primeramente por el usuario @Ivan Esposito

A continuación: el siguimiento de lo que sucedía en las señales restantes

 

turner2.PNG

turner4.PNG

Editado el por Evil-Dead
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@argen :

giphy.gif&key=a650e9adaae7a9e8c64c808efa

En Directv TNT Series tiene placa de problemas técnicos

@argen:

 

turner3.PNG

TNT Ahora. TNT Series están dando la película que transmitía TNT en 4:3 sin logo.

 

@Evil-Dead: Algunos reclamos son en portugues por ende el pifie afecta tanto a TNT Brasil como a TNT Séries Brasil

Foto: La película que reemplazo a Harry Potter durante la transmisión

 

Screenshot-2017-12-30 (4) tnt series - Búsqueda de Twitter.png

@Evil-Dead: AHORA. TNT Series con placa de vueltam y audio portugues

@argen: Si, lo acabo de ver, fue por unos segundos.

@Evil-Dead: @argen ahora volvió TNT Series con la Maratón The Mentalist pero con audio en portugués. A vos también te pasa? El pifie no afectó mas canales?

@Evil-Dead: El pifie también alcanzó a Cartoon Network que está emitiendo Tío Grampa en vez de Cine Cartoon.

@argen: Qué raro, todavía está la película. Fueron a la pausa con 2 identidades de la gráfica anterior y regresaron. En Directv TNT está con placa. TNT Series con película.

@argen: Cuando pasé por CN hace 30 minutos estaban dando Gumball.

@Evil-Dead:

"Warner, Cartoon Network y TruTV con audio portugués y película (programación) de emergencia. TNT Series fuera del aire, Boomerang con audio en inglés. Space con película de emergencia"

 

pifiegralt.PNG

@Martín: Gracias por reportarlo!! me hicieron poner HTV y están pasando videos en 4:3 CLASICOS! (por le momento 3 al hilo del 2007 aprox). 

@argen: Boomerang están pasando el Pájaro loco que no lo transmiten actualmente. Audio: Inglés. SAP: Portugués

@Brayan Lopez F: TNT sigue fuera del aire

@Martín: "CNN en español".... está en ingles :P

@Evil-Dead: @argen Te pusieron el TNT Series Norte ahí dan la película que daban en TNTAr.Yo la veo en inglés. En TNT Series Sur nos pusieron TNT Séries Brasil

Feed Norte y Sur de TCMLA está emitiendo la misma película "Vacaciones de Navidad". Feed Norte solo con logo transparente de tandas.

@argen: @Martín Está normal. Están pasando Amanpour subtitulado.

@Brayan Lopez F: TNT (feed Colombia) volvió al aire.

@Evil-Dead: I.SAT  también con transmisión de emergencia, está emitiendo su producción original "Historias Extraoridinarias (2008)"

@argen: Ahhh si @Evil-Dead. En Directv tenemos el feed norte de TNT Series y streaming TNT SeriesGO.

@Martín:El que veo sin problemas es a "MuchMusic".. 

(Mientras tanto.. HTV sigue dando videos del 2007 :D ) sin rótulos solo el logo.. 

@Evil-Dead: @argen No, tiene el feed sur ahora parece que metió mano DirecTV porque en la APP recibiá el feed sur de ambos

Volvió HP en TNTAr

@argen: Me pregunto qué estarán haciendo los técnicos de Turner ahora.

@argen: TNT Series en negro

427.png

@Evil-Dead: Alguién me puede decir que pasa en MuchMusic??

@alv_ote: Much está normal.

@Santiii733: Con SAP TBS está en español acá por lo menos en Cablevisión, sin SAP está la versión en portugués.

@DavidTV: Normalizaron las señales de TCM y TNT Series Norte.

@Santiii733: Ahora volvió TNT Series.

@Brayan Lopez F: Boomerang en inglés

@Evil-Dead:

 

IMG_20171230_211519908.jpg

IMG_20171230_211534406.jpg

No se quien metió mano ahí, pero habia como 10 audios. Luego de eso la imagen se congeló se me fue a lluvia el canal y volvió con placa de TNT. Despues salió el logo y volvió a la normalidad 21:22

Ahora quieren arreglar TBS

@argen: Tengo al pájaro loco de fondo. ojalá se quede varias horas más :P

@DavidTV: Ya en normalidad están SPACE Colombia y Cartoon Network feed genérico 1

@argen: Boomerang y CN volvieron a la normalidad con una pausa con logo en pantalla en ambos.

@Evil-Dead: Excelente cobertura muchachos al parecer un pifie importante diría que en el HD porque afectó a todos los canales que ya están a 16:9 (excepto I.SAT y TCM)o en  simulcast eso explicaría porque HTVy TBS Sur estaban a 5:4(retomaron el viejo transmisor SD 4:3) y por qué no afectó a Glitz, Tooncast y MuchMusic peeeroo tampoco afectó a TNT Sports así que ni idea que pasó, je

@DavidTV:

Saludos desde Colombia, quiero preguntarte qué está pasando con los canales de la suite Turner porque detecto fallas en los mismos salvo Space y CNN en Español y se presentan estos a continuación:

1. Cartoon Network: Los programas están en 16:9 letterbox

2. Boomerang: Está con audio SAP

3. TNT: Completamente fuera del aire

4: TCM: Lo mismo con Boomerang

5. TBS: Audio SAP (Portugués) y en 4:3 pillarbox

6. HTV: Videos en 4:3 pillarbox

Ya que estás en Argentina, quiero que averigües qué está pasando con esos canales porque no cuento con los demás de dicha suite. Un saludo.

Sumémosle también a SPACE que está en 4:3 estirado las películas, mientras CNN en Español no hay problema ya que su señal se origina desde Atlanta. Lo demás, ¿qué habrá pasado en la sede de Buenos Aires?

@Mundial_RC:

Mi situación con los Turner dañados (8pm VEN)
25 HTV: Videos (viejos) en 4:3 pillarbox
36 TBS: Película en 4:3 pillarbox con audio en Portugués
38 Boomerang: audio en Inglés (El Pajaro Loco)
41 Cartoon Network: programa (Tio Grandpa) en 16:9 letterbox (doble, porque en mi cableoperador esta seteado en ese formato regularmente) sin LEP
45 Space: película de emergencia, deberían dar una de las recientes de "The Amazing Spiderman"
46 Warner: pelicula en 4:3 pillarbox (una de El Señor de los Anillos, deberían dar Hitch)
48 TNT: recien volvió a la normalidad con su película de Harry Potter, antes tenía una placa con el logo viejo
54 TCM: película de emergencia con LEP de baja intensidad (Vacaciones de Navidad) (...) corregido dando una película de acción (Momento Crítico)
64 Tru TV: corregido pusieron un capitulo de Impractical Jokers subtitulado cuando tenian un programa (Guerra de Containers) con audio en Portugués
65 Glitz: normalidad (El Palenque)
74 TNT Series: siguen dando una película sin LEP (...) corregido, dando "The Mentalist"

Editado el por Evil-Dead
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Les diré cómo pasó en Movistar TV Estándar Perú

- TNT Pacífico: Placa de 2015 y EPG se queda en blanco

tnttttt.png.651030c4a1344e295c9a4a9d11232765.png

- TNT Series señal Pacífico: se desconfiguró y empezó a emitir en 4:3 fullscreen y sin logotipo, además de empezar a emitir en portugués.

5a484336c4bc9_tntseries.png.0a7b6dc78ed48a2438324077e10f757f.png

- TBS empezó a emitir programación en portugués 4:3 pillarbox con el logo en 16:9

5a48444a69b3d_TBSERROR.png.559de245d1c28393e82b664a55b18b4b.png

- TCM empieza a emitir una película con el doblaje español sobrepuesto con el inglés al mismo tiempo en el audiotrack 1, mientras en el audiotrack 2 sucede lo mismo pero con el doblaje brasileño sobrepuesto al inglés

- TruTV sucede lo mismo con TBS: empieza a emitir programación en 4:3 pillarbox con el logo en 16:9, además de emitir en portugués

- Cartoon Network empieza a emitir en 4:3 letterbox. En Movistar, como anteriormente ya habían agregado barras, el canal quedó así:

5a48452d7b419_CNdoble.png.dd0d0973ee6a0276c530f6fcb736f268.png

- Con Boomerang, el audiotrack 1 empezó a emitir en inglés, mientras el track 2 pasó a emitir el doblaje portugués.

 

Después, TNT Series volvió a 16:9 y empezó a emitir de nuevo The Mentalist.

5a4845cde6576_TNTSERIESVOLVIO.png.b346dac266ccaa113a33b05af95946c5.png

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una pregunta para Evil-Dead: ¿que cableoperador tienes?, por lo de las 2 capturas del receptor satelital desde donde se esta bajando la señal de TNT Series, que es un CISCO powervu, es que siento algo de curiosidad por eso, ya que soy experto en todo eso de telecomunicaciones y señales satelitales, pero, bueno..., fue algo extraño ese pifie.

saludos desde cali, colombia.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, jose jonathan roman dijo:

una pregunta para Evil-Dead: ¿que cableoperador tienes?, por lo de las 2 capturas del receptor satelital desde donde se esta bajando la señal de TNT Series, que es un CISCO powervu, es que siento algo de curiosidad por eso, ya que soy experto en todo eso de telecomunicaciones y señales satelitales, pero, bueno..., fue algo extraño ese pifie.

saludos desde cali, colombia.

Uno zonal se llama Red Televisión. Hará como 2 años que hicieron el recambio y pusieron este lo mismo hicieron para CN y TBS. Que capo nunca pude saber que marca eran esos decos gracias!!

Editado el por Evil-Dead
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A las 21:50hs (luego de emitir varios videos clásicos del 2006 y 2007) HTV volvió a la normalidad.

Estaban dando el tema "Empezar de cero" de RBD y automáticamente apareció un video de "Caligaris" para continuar con el "Hot Ranking (fue como que el canal siguió emitiendo en segundo plano y sin logo la transmisión normal porque volvió a la normalidad al toke como si nada hubiera pasado salvo que no apareció el logo por unos 15 minutos). 

Disculpen la calidad del video pero mi computadora grabo "a los saltos" la imagen y el audio, aclaro porque no fue error del canal sino mia :D .. 

 

hace 5 minutos, Evil-Dead dijo:

Un placer capo, eso sí una cosa nomas el día que tengas flow te voy a pedir la cuenta para poder ver HTV xD

Tuve "FLOW" por unos meses (ya que un amigo me presto su cuenta) hasta que se dio de baja de CV. :(  Podemos esperar a que TeleRed lance algo similar, pero creo que vamos a estar en un geriátrico cuando suceda eso :P 

  • Gracioso 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Evil-Dead dijo:

Uno zonal se llama Red Televisión. Hará como 2 años que hicieron el recambio y pusieron este lo mismo hicieron para CN y TBS. Que capo nunca pude saber que marca eran esos decos gracias!!

de nada, capo evil_dead

Editado el por jose jonathan roman
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.