Jump to content

Tigo Star El Salvador // Diciembre 2017 - Gringos, Go Home


MasterHand

Mensajes anclados

ANALÓGICO

38346911134_e3c23b973f_o.png

rv7BWQq.png

- La Guía de Programación (3) y Tigo Sports (15) intercambian posición.

 

DIGITAL

a6WOr1R.png

rv7BWQq.png

- ABC (185 / 793 HD) y CBS (186 / 794 HD) salen de la grilla.

 

DTH / SATÉLITAL

KwRKZMM.png

rv7BWQq.png

- Ninguna

 

Cualquier novedad que deseen reportar, detalle o comentario que quieran hacer, todo será bienvenido. Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Hola, respecto al cable digital de Tigo, yo tengo 3 decodificares Motorola y 1 ARRIS que graba, pero en ninguno veo esos nuevos canales que se menciona en la grilla digital,  quisiera preguntar si ¿será bueno pedir un cambio de cajas a las nuevas KAON o me quedo con las que tengo esperando a que algún día los activen en mis cajas aunque ya llevan rato esos canales? , ¿hay algún beneficio con las nuevas cajas o son mejores las que tengo? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Cachy dijo:

Hola, respecto al cable digital de Tigo, yo tengo 3 decodificares Motorola y 1 ARRIS que graba, pero en ninguno veo esos nuevos canales que se menciona en la grilla digital,  quisiera preguntar si ¿será bueno pedir un cambio de cajas a las nuevas KAON o me quedo con las que tengo esperando a que algún día los activen en mis cajas aunque ya llevan rato esos canales? , ¿hay algún beneficio con las nuevas cajas o son mejores las que tengo? 

En mi caso yo tengo dos decodificadores Arris y al igual que ud. he intentado averiguar si se puede realizar el cambio a las nuevas cajas, pues hasta el momento desconozco si este se puede realizar de manera individual o necesariamente hay que subir de paquete, ya que según la publicidad parece que sólo se ofrecen a partir de los paquetes de 8 Megas en adelante. En ese caso pues evaluaría si hacer el cambio o no, aunque dudo que a estas alturas agreguen los nuevos canales a las cajas actuales.

Y en cuanto al nuevo decodificador, según lo que he podido ver es que su interfaz es más dinámica que la interfaz de Rovi que ocupan los decos Motorola / Arris.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, MasterHand dijo:

En mi caso yo tengo dos decodificadores Arris y al igual que ud. he intentado averiguar si se puede realizar el cambio a las nuevas cajas, pues hasta el momento desconozco si este se puede realizar de manera individual o necesariamente hay que subir de paquete, ya que según la publicidad parece que sólo se ofrecen a partir de los paquetes de 8 Megas en adelante. En ese caso pues evaluaría si hacer el cambio o no, aunque dudo que a estas alturas agreguen los nuevos canales a las cajas actuales.

Y en cuanto al nuevo decodificador, según lo que he podido ver es que su interfaz es más dinámica que la interfaz de Rovi que ocupan los decos Motorola / Arris.

Bueno en mi caso en particular, yo averigüe con los técnicos y me dijeron que esas son las nuevas cajas (KAON) que andan poniendo y que podía pedir un cambio pero no me quiero dejar ir por el cambio de cajas porque escuché que algunos canales estándar tampoco aparecían en esas cajas KAON, pero viendo que a mi los que me interesan son los HD no le veo mucho problema, por otro lado ¿hay algún modelo de estas cajas KAON con DVR también? porque tengo una ARRIS con DVR que también tendría que cambiar para ver los otros canales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 12/1/2018 at 14:15, Cachy dijo:

...por otro lado ¿hay algún modelo de estas cajas KAON con DVR también? porque tengo una ARRIS con DVR que también tendría que cambiar para ver los otros canales

Al menos el que ofrece Tigo creo que no incluye dicha opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
On 15/1/2018 at 17:40, MasterHand dijo:

Al menos el que ofrece Tigo creo que no incluye dicha opción.

Hola, solicité el cambio de cajas y sin ningún problema me hicieron la orden del cambio de cajas Motorola por la nuevas KAON espero que ya mañana me las instalen aunque de momento me dejan pendiente la DVR que se supone que va a traer las nuevas DVR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
hace 7 horas, César Martinez dijo:

Hola una consulta ! Alguien sabe si el canal 756 de TIGO , es las estrellas Latinoamérica o Mexico en HD ? Porque en la guía de programación aparece la guía mexicana 

image.jpg

las estrellas HD Latinoamérica es el que debe estar en la grilla. El proveedor de EPG de Tigo Star cometió ese error de envergadura garrafal. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes les comparto mi experiencia…. Anteriormente tuve varios modelos de caja Motorola tanto en estándar como en Hd, sin embargo, solicité el cambio de cajas por las Kaon, (a los señores de Tigo hay que darles una buena razón del porque se solicita el cambio de caja, no las quieren cambiar así porque sí), sin embargo, después de casi dos meses de batallar me las cambiaron.

En conclusión:

Lo bueno de las cajas a mi parecer es que tienen como 6 canales adicionales incluyendo el Espn 1 en Hd (que no lo están en las cajas Motorola por cuestión de tipo de codificación según los técnicos), me gusta mucho más la interfaz del menú como del EPG.

Lo malo es que hay varios canales según sea el paquete contratado que tardan entre 10 a 15 segundos en cargar (si no se ha estado previamente en esa sección de canales)

Y el control remoto hay que cuidarlo ya que de momento no hay reemplazo disponible aparte cuesta encontrar los códigos  para los Tv

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, César Martinez dijo:

Hola una consulta ! Alguien sabe si el canal 756 de TIGO , es las estrellas Latinoamérica o Mexico en HD ? Porque en la guía de programación aparece la guía mexicana 

image.jpg

En efecto, es Las Estrellas HD de Latinoamérica. Muy curioso y raro a la vez que la nueva guía muestre la programación de México.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Hace como. 2 semanas aproximadamente que quitaron de la programación las cadenas americanas ABC CBS NBC.... Tanto en version SD como en HD

 

Rn las versiones HD fueron sustituidas por TNT Series HD Lifetime HD

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.