Jump to content

Claro TV El Salvador // Diciembre 2017


MasterHand

Mensajes anclados

ANALÓGICO

39057309111_939b7153c8_o.png

NfKBHYB.png

- Ninguna

 

DIGITAL

39057308341_7537d8a20e_o.png

NfKBHYB.png

- Ninguna

 

DTH / SATÉLITAL

27279910709_03f7bcfef7_o.png

NfKBHYB.png

- Ninguna

 

Cualquier novedad que deseen reportar, detalle o comentario que quieran hacer, todo será bienvenido. Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo!.

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hola actualmente tengo el paquete de digital plus en unas pantallas led sony y la imagen se ve con colores apagados y las letras borrosas y también tengo un tv analogico y en el tv analogico se ve super nitido que en las pantallas a que se debe esto? el paquete digital avanzado que incluye?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 31/12/2017 at 13:04, diego0399 dijo:

Hola actualmente tengo el paquete de digital plus en unas pantallas led sony y la imagen se ve con colores apagados y las letras borrosas y también tengo un tv analogico y en el tv analogico se ve super nitido que en las pantallas a que se debe esto? el paquete digital avanzado que incluye?

Conectelo con cable HDMI eso ayuda un poco y sí son canales sd pues al estirar la imagen a una LED pierde calidad los que se ven bien en una LED son los hd

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 3/1/2018 at 9:33, ewmh dijo:

Hola según el sitio web de Claro parece que han creado nuevos paquetes de cable.

De hecho los paquetes siguen siendo los mismos, sólo que en el sitio web aparecen mezclados los paquetes de Cable y Satélite y no específica a qué servicio corresponde cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 1 mes después...

solo pasaba por aca para informar que finalmente quitaron la señal del canal ABC 10 de Miami de Claro Satelital.

no pusieon ningun canal en sustitucion de ABC, crei que talvez agregarian CNN international, pero no,  nada.

ahora solo a esperar que agreguen nuevos canales, ya en un par de semanas tendre 2 años con Claro Satelital. de lo contrario creo que me dare de baja del servicio.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Están fuera desde más de un mes los canales ABC y CBS numero 502 y 503, es una pena esta compañía, quitan buenos canales y ni los  remplazan, yo pagaba cable por esas señales, que tristeza y decepción.

perdon cuando habrá nueva lista actualizada Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 16/4/2018 at 21:30, nmarquez dijo:

Están fuera desde más de un mes los canales ABC y CBS numero 502 y 503, es una pena esta compañía, quitan buenos canales y ni los  remplazan, yo pagaba cable por esas señales, que tristeza y decepción.

perdon cuando habrá nueva lista actualizada Gracias

Misma situación es la que ocurre en Tigo, en donde ya tienen más de cuatro meses fuera. De igual forma lamento que no hubiese un reemplazo para ambos canales.

Y en cuanto a las grillas espero poder publicarlas para el próximo mes, ya que no lo he hecho en todo este lapso de tiempo debido a la poca disponiblidad que he tenido para hacerlo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

a los que tienen Claro Satelital desde el sábado los canales HD del 660 en adelante aparecen sin señal, será algo local acá o alguien más presenta el mismo problema.

por cierto que lastima que  no hay ninguna lista de canales de los diferentes proveedores de cable  actualizada al año 2018.

 

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 14/5/2018 at 9:13, willow dijo:

a los que tienen Claro Satelital desde el sábado los canales HD del 660 en adelante aparecen sin señal, será algo local acá o alguien más presenta el mismo problema.

por cierto que lastima que  no hay ninguna lista de canales de los diferentes proveedores de cable  actualizada al año 2018.

 

 

 

A mi si me aparecen todos los canales ahí a de ser problema de antena el que tienes

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, renesegoviaps3 dijo:

A mi si me aparecen todos los canales ahí a de ser problema de antena el que tienes

asi es, lo pude arreglar lo que pasaba es que el cable estaba  mal conectado, flojo y hacia interferencia (aunque parezca mentira) con el otro cable “ de mi otra compania de cable analoga “ , nada mas lo soque bien fuerte y problema resuelto, crei que el problema era el LNB porque lo revise y estaba semi quebrado, ya esta tostado de tanto sol, esta mas delgado que una ostia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.