Jump to content

UnicomChile

Mensajes anclados

Es inevitable que en algún momento las cosas se van a empezar a tornar difíciles para quienes hacen TVF. Según veo, no fue sino hasta hace unos días que los canales volvieron a tener funciones cerebrales después de casi un año completo de inactividad, entendible debido al fin de los exámenes. Esto nos demuestra que para la gran mayoría el fin de este hobby se acerca. Pero hay muchos rostros jóvenes también, y quienes buscan una oportunidad en el proyecto. Inexpertos como todos nosotros al inicio, e incluso llegan a reavivar los fantasmas del pasado, como el fantasma del "robo de tandas" o el fantasma de "gráficas paint", que todos tuvimos que superar. 

Pero en un mundo donde la farándula es casi nula, donde los niños se enfocan en ponerle otro rumbo a la cuestión, y donde varios de nosotros nos estamos saliendo ¿Cual es el rumbo que ustedes creen que deba tomar la TVF a futuro? ¿Que es lo que esperan de lo que se viene? ¿Hay canales que ya tengan fechas de caducidad? ¿Como "entrenar" a los que vienen? ¿Que vías tomar ante una TVF sin su propósito inicial que era derrocar a la farándula? En este topico quisiera explorar eso: Cual es el estado actual de esto, y como la ven a futuro. 

Editado el por UnicomChile
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

qué miércale por la miércale

1-. que siga, que se de a conocer al mundo

2-. que siga, que se de a conocer al mundo

3-. no sé, pero si hay, que se de a conocer al mundo

4-. están todos los recursos dados a conocer al mundo, ellos tendrán que usarlos

5-. lamentablemente al darse a conocer al mundo se expandió el mercado y existen canales faranduleros, pero en nuestros corazones siempre estará documentado el verdadero propósito, dar a conocer al mundo una tv sin farándula que dar a conocer al mundo

Editado el por ElGatoSaez
debía dar a conocer al mundo más detalles
  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De mi parte, yo deje la TV Ficticia para consolidar lo aprendido aquí en proyecto reales e innovadores. Lo único que podemos hacer es que los que nos podamos unir con nuestras experiencias y crear nuevos medios REALES que apliquen lo que hicimos aquí en la ultima década, LO HAGAMOS SIN TANTA EXCUSA. Que los se van por el faranduleo que lo hagan, están en todo su derecho. Y a los que vienen, les dejamos los pioneros de los Medios Ficticios una vara muy alta, que espero puedan lograr superarnos y puedan también replicar sus experiencias a proyectos reales en el futuro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para nadie es un secreto que mes a mes Astraea, ExpectaCable y Metrosat somos los que no dejamos morir la ilusión de tener una cablera. Considero que en estos dos años desde Julio de 2015 me he reinventado de 0º a 180 º. Hasta donde mi Nico precioso me deje el tiempo libre yo seguiré por acá.

Incluso he pensado en adquirir cableras abandonadas para expandirme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no he podido continuar mis grillas por estudios. Sin embargo, siempre procuro darle continuidad a mis canales RTM y elseis. 

Espero que podamos expandir esto, y sobre todo no dejarlo abandonado y el impedir en la manera de lo posible que más gente dañe esto

Editado el por Arén Uchiha
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.