Jump to content

[Grilla] TeleCentro - Diciembre 2017


Freenzy

Mensajes anclados

hace 20 horas, Alejandrosm dijo:

Sacaron el canal de Chile de la nada? D: 

Acá no estaba F1? 

Sí, lo sacaron de la nada. TeleCentro solo tiene 9 canales internacionales. Mientras que otras cableoperadoras tiene mas de 15. Es una vergüenza.

No, nunca estuvo F1.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2/1/2018 at 19:17, pablitonizer dijo:

Primero, el nuevo sitio es una inmundicia total y he notado que en la seccion de los packs premium adicionales no figuran los precios cuando deberían decirlo por ley https://telecentro.com.ar/packs-adicionales

 

Segundo, lo del valor que figura en el site, te aseguraste que sea con IVA incluído? Ya que por ley tambien deberían especificar eso:

Ej: Triple pack oro HD 100 MEGAS $1318 con o sin IVA ??? 

Quizas te dijeron eso de $1400 (sumado IVA) porque el site no figura la aclaración, lo cual tambien es denunciable!!! :zippy-insulto:

 

 

Es con IVA, el pack que tengo yo me lo cobran lo que dice $1198. El de 50 megas me dicen que sale más. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@CaBrA  Imagino que volviste a a llamar para consultar, no? capaz el primero que te atendió mandó fruta con el precio.
A mi este mes el pack oro 50Mb me lo cobraron $1478 pero pago en efectivo y es más caro, con débito automático debería ser $1318 como dice la página. También a tener en cuenta, si te cambias de plan capaz te cobran el pack HD que son $180 extra, que para clientes nuevos es gratis por 6 meses y por eso te quieren cobrar $1400 y pico.
Como última opción la vieja y confiable amenaza de baja y listo, conseguís descuentos sin problemas con el sector de fidelización.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 3/1/2018 at 20:30, Freenzy dijo:

@CaBrA  Imagino que volviste a a llamar para consultar, no? capaz el primero que te atendió mandó fruta con el precio.
A mi este mes el pack oro 50Mb me lo cobraron $1478 pero pago en efectivo y es más caro, con débito automático debería ser $1318 como dice la página. También a tener en cuenta, si te cambias de plan capaz te cobran el pack HD que son $180 extra, que para clientes nuevos es gratis por 6 meses y por eso te quieren cobrar $1400 y pico.
Como última opción la vieja y confiable amenaza de baja y listo, conseguís descuentos sin problemas con el sector de fidelización.

Sí volví a llamar y me boludearon el doble. Me dicen que el pack Oro HD 50 megas es básico que el oro se cobra aparte.

A lo que digo, si el título dice Oro cómo lo van a cobrar aparte? Sí además en Los términos no dice nada.

Que el oro es para los nuevos y a los 6 meses te lo cobran.

Una forrada hermosa me dieron.

Creo que voy a llamar para darme de baja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.