Jump to content

[Grilla] TeleCentro - Diciembre 2017


Freenzy

Mensajes anclados

Actualicé la grilla con algunas novedades que me había olvidado de comentar, también necesitaría que alguién que tenga el analógico me confirme la salida de Animal Planet (65) porque por mi barrio ya digitalizaron todo y sumado a que sacaron la guía de la página web se me está complicando conseguir las novedades de la guía analógica.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Freenzy dijo:

Actualicé la grilla con algunas novedades que me había olvidado de comentar, también necesitaría que alguién que tenga el analógico me confirme la salida de Animal Planet (65) porque por mi barrio ya digitalizaron todo y sumado a que sacaron la guía de la página web se me está complicando conseguir las novedades de la guía analógica.

Hasta ahora el único dato es un reclamo en twitter. Facebook nada todavia, solo es cuestión de días para saber. Ahora si no hay datos y salen canales habrá que poner sin numeración, se va a complicar esto.

Editado el por Evil-Dead
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Novedades en TeleCentro:

Crónica transmite en 16:9

Sale de la grilla TV Chile (313)

Se renovó por completo la página web de TeleCentro

La factura de Enero ya viene con aumento.

Editado el por nicofsmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la página no figura el pack 30 mb Oro. Solo dice Pack HD 30 Mb y El pack HD Oro 50 MB no me lo quieren dar porque supuestamente no sale lo que dice ahí. En vez de $1318 me dice que son como $1400.

O el sitio web dice cualquiera o se me hicieron los giles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te diría que hagas print de pantalla y pidas que te den esa promo que decís, si está publicado, por ley te lo tienen que cobrar lo que dice, pasa lo mismo en los supermercados con lo precios de los productos.



Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 1/1/2018 at 4:44, nicofsmi dijo:

Novedades en TeleCentro:

Crónica transmite en 16:9

Sale de la grilla TV Chile (313)

Se renovó por completo la página web de TeleCentro

La factura de Enero ya viene con aumento.

Sacaron el canal de Chile de la nada? D: 

Acá no estaba F1? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, CaBrA dijo:

En la página no figura el pack 30 mb Oro. Solo dice Pack HD 30 Mb y El pack HD Oro 50 MB no me lo quieren dar porque supuestamente no sale lo que dice ahí. En vez de $1318 me dice que son como $1400.

O el sitio web dice cualquiera o se me hicieron los giles.

Primero, el nuevo sitio es una inmundicia total y he notado que en la seccion de los packs premium adicionales no figuran los precios cuando deberían decirlo por ley https://telecentro.com.ar/packs-adicionales

 

Segundo, lo del valor que figura en el site, te aseguraste que sea con IVA incluído? Ya que por ley tambien deberían especificar eso:

Ej: Triple pack oro HD 100 MEGAS $1318 con o sin IVA ??? 

Quizas te dijeron eso de $1400 (sumado IVA) porque el site no figura la aclaración, lo cual tambien es denunciable!!! :zippy-insulto:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.