Jump to content

Radio FM, Becerril, Cesar, Diciembre de 2017


Brayan Lopez F

Mensajes anclados

Creo que sí, y también creo que pasa vallenatos, aunque no escucho esa emisora.
Ah bueno.

Otra pregunta, si sabes claro está, es una emisora 'propiedad de' o 'afiliada' a Caracol Radio, o es independiente? Ya que veo que la categorizas como "Local" y no "Comercial".
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, JhonyPalencia dijo:

Ah bueno.

Otra pregunta, si sabes claro está, es una emisora 'propiedad de' o 'afiliada' a Caracol Radio, o es independiente? Ya que veo que la categorizas como "Local" y no "Comercial".

Tengo a la mano el listado de emisoras hecho por el MinTIC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo a la mano el listado de emisoras hecho por el MinTIC.
Mmm bueno, de todas formas gracias.

Se me hace que no es de la misma cadena de Caracol Radio, aunque hasta hace poco aún seguía existiendo Oxígeno Popular en Cartagena y por eso pienso que aún deben existir más emisoras de la antigua Oxígeno en el país.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, JhonyPalencia dijo:

Mmm bueno, de todas formas gracias.

Se me hace que no es de la misma cadena de Caracol Radio, aunque hasta hace poco aún seguía existiendo Oxígeno Popular en Cartagena y por eso pienso que aún deben existir más emisoras de la antigua Oxígeno en el país.

Aunque esa emisora no aparece en el listado, aún funciona porque tengo un amigo que trabaja en esa estación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.