• 0
José Valera

Que opinan sobre eurochannel?

Pregunta

10 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

En Eurochannel a veces activan los subtitulos y otras veces no, eso sucedió durante la emisión de la serie inglesa Los Vengadores este domingo el que pasó y el anterior que pasó. Creo que le falta comercializar, está muy pobre el canal y de paso su pagina web tiene virus. Si quiere seguir al aire, deben mejorar cosas, sino para afuera va.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Me enganché con Los Vengadores.

Es un canal serio con identidades sobrias que dan la sensación de ser demasiado estructurado. A veces he visto desfasaje en la programación que las rellenas con promos propias y de Allegro HD. Los endboards de las promociones aparacen en español y luego en portugués. No se ven elementos de A continuación (salvo si es una serie), clasificación y de qué país europeo es de origen. El logo aparece borroso los primeros segundos y luego va ganando definición. Los subtítulos suelen tenen un leve retraso.

En su tiempo estuvo en Directv y fue el primer canal en pasar a 16:9.

Editado por argen

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 25 minutos, argen dijo:

Me enganché con Los Vengadores.

Es un canal serio con identidades sobrias que dan la sensación de ser demasiado estructurado. A veces he visto desfasaje en la programación que las rellenas con promos propias y de Allegro HD. Los endboards de las promociones aparacen en español y luego en portugués. No se ven elementos de A continuación (salvo si es una serie), clasificación y de qué país europeo es de origen. El logo aparece borroso los primeros segundos y luego va ganando definición. Los subtítulos suelen tenen un leve retraso.

En su tiempo estuvo en Directv y fue el primer canal en pasar a 16:9.

¿En que año ingreso y salio?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Ahora, MejorLlameASeba dijo:

No lo tengo pero viendo su programación malo, Europa Europa me parece mejor.

y hasta Film and Arts que mejoró bastante.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión