Jump to content

HV Televisión (Sabana de Bogotá) - Guía de Canales (Diciembre de 2017)


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

Por decisión de @InMotion Forums desde este mes estoy encargado de la guía de canales de HV Televisión para el Sur y el Occidente de Bogotá y para municipios cercanos. Resulta que el único canal nacional HD es Canal Uno (y Teleantioquia para el departamento de Antioquia), además con la sumatoria de Teleislas (97) HV Televisión finalmente cumple con la ley.

X00GdPV.png

Editado el por TeleJuanchoHD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes unos errores en la guia, y me baso en la parrilla de ReporTV, y las grillas que publicaba antes Inmotion:

Grilla Básica: el orden de los Fox Sports es al revés, primero va FS3 en el 16, FS2 en el 17 y el FS principal en el 18.

Grilla HD: Animal Planet HD es el 123 y Discovery Theater HD es el 141.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, Mundial_RC dijo:

Tienes unos errores en la guia, y me baso en la parrilla de ReporTV, y las grillas que publicaba antes Inmotion:

Grilla Básica: el orden de los Fox Sports es al revés, primero va FS3 en el 16, FS2 en el 17 y el FS principal en el 18.

Grilla HD: Animal Planet HD es el 123 y Discovery Theater HD es el 141.

Lo de los Fox Sports si fue un error de cálculo, ya sabía que los tienen al revés...

Lo de los canales HD, según recuerdo asi estan (o estaban) organizados los canales...

En cuanto pueda actualizo la guía en ese caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.