Jump to content

Guía ClickHD de TuVes, Diciembre de 2017


Brayan Lopez F

Mensajes anclados

Tan raro que no aparezcan Señal Colombia y Canal Institucional, deberán incluirlos cuanto antes, así como los siete regionales que les hacen falta y al canal Zoom.

 

Un punto a favor: tiene Win Sports solo en HD. Y es curioso que aparezca un canal nacional extranjero como la TV Pública Argentina, que creo no cuenta con señal Internacional. Para mejorar, les hacen falta los canales informativos de Colombia (Cablenoticias, NTN24, El Tiempo), así como los de HBO y Viacom.

 

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...
hace 37 minutos, AxelMania dijo:
Spoiler

 

A Dia de Hoy:Estoy viendo que tambien llega a Barranquilla y Algunos Municipios del Atlantico

71.jpg

69.jpg

70.jpg

68.jpg

66.jpg

67.jpg

 

 

Pinta bien y todo, ¿pero los demás canales nacionales? Deben estar todos por ley según comprendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, TeleJuanchoHD dijo:

Pinta bien y todo, ¿pero los demás canales nacionales? Deben estar todos por ley según comprendo.

Se supone. Pero nadie ha denunciado; de hecho hay sistemas que no están cumpliendo la ley a cabalidad, ya sea porque no quieren o por dificultad para adquirir los equipos de recepción de las señales públicas. Claro está que los decodificadores de Click HD tienen entrada para antena TDT si no me equivoco. Tendré que averiguar bien porque a Bogotá no ha llegado aún. De a poco van comenzando.

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, InMotion Forums dijo:

Claro está que los decodificadores de Click HD tienen entrada para antena TDT si no me equivoco.

Un loophole, podría ser...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.