Jump to content

Claro TV Digital Colombia - Guía de Canales (Diciembre de 2017): Una suma inesperada


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

Este mes... bueno, el mes pasado a la TV Satelital de Claro han incorporado al Canal Universitario Nacional ZOOM en el dial 121. Nada más por ahora.

Guía digital para todo el país:

4LakD6Q.png

Guía satelital para todo el país:

Spoiler

XdvCaHa.png

 

Editado el por TeleJuanchoHD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y aquí un zapping de TV Satelital, que comprueba la noticia:

Spoiler

Vídeo sin ánimo de lucro. Derechos reservados a sus respectivos dueños.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora sí, el zapping desde Valledupar:

Hay algunos detalles:

  • El audio del 104(Canal 12 de Valledupar[canal local]) tiene el audio malo
  • Telehit, Headline News y TVE están en TV Plus
  • HTV NO está en TV Plus
  • Caracol Radio y RCN Radio intercambiaron frecuencias (no lo grabé pero sí lo corroboro porque he canaleado esto)
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Brayan Lopez F: Telehit, HLN y TVE Internacional NO están en TV Plus. Te lo digo yo que tengo ese plan. Creo suponer que tu confusión obedece a que donde grabaste el zapping tienen el plan TV Digital Básica, el cual ya no se está comercializando y que sí incluía los canales que tu mencionas. De hecho, cuando me pasé de TV Básica a TV Plus, me quitaron los canales en cuestión, al igual que TyC Sports y GolTV, que en ese entonces hacían parte de la grilla de Claro desde TV Básica.

HTV SI está en TV Plus:

20171204_224642.thumb.jpg.187c1f6f1824fd91e227ac863c563a4b.jpg

En cuanto a lo del intercambio de frecuencias de Caracol Radio y RCN Radio SI tienes toda la razón. La Básica RCN quedó en el 852 y La Básica Caracol quedó en el 853. Gracias por la chiva, mi apreciado Brayan. Toma nota @TeleJuanchoHD.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Koks dijo:

@Brayan Lopez F: Telehit, HLN y TVE Internacional NO están en TV Plus. Te lo digo yo que tengo ese plan. Creo suponer que tu confusión obedece a que donde grabaste el zapping tienen el plan TV Digital Básica, el cual ya no se está comercializando

HTV SI está en TV Plus

Gracias por la aclaración, mi estimado @Koks. Donde grabé el zapping, tienen el servicio desde 2015.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.