Jump to content

DirecTV Colombia - Guía de Canales (Diciembre de 2017): Un mes quieto (bueno, no tanto) para el ciclón


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

Aprovecho a publicar hoy 28 de Noviembre la parrilla de DirecTV puesto que mañana salgo de vacaciones. Hasta donde sé no se conocen novedades, pero es posible que habiliten los canales de música navideña, les haré saber en texto (para no tener que modificar otra vez la parrilla) donde estarán ubicados los canales en cuestión y a cuales sustituirán durante su habilitación. O bien, también me pueden avisar cuando los habiliten.

F5zfbqQ.png

Editado el por TeleJuanchoHD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 28/11/2017 at 21:40, TeleJuanchoHD dijo:
Aprovecho a publicar hoy 28 de Noviembre la parrilla de DirecTV puesto que mañana salgo de vacaciones. Hasta donde sé no se conocen novedades, pero es posible que habiliten los canales de música navideña, les haré saber en texto (para no tener que modificar otra vez la parrilla) donde estarán ubicados los canales en cuestión y a cuales sustituirán durante su habilitación. O bien, también me pueden avisar cuando los habiliten.
 

De hecho si hubieron movimientos. En el 1677 apareció NBA TV HD (Como canal de eventos) y ESPN Extra Polo HD comenzó a tener programación fija 24 horas (no sé si por algo en especial, pero ya lleva 3 semanas así).

Editado el por JhonyPalencia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nuevo zapping prepago con el superpaquete de 31 canales. he comprado el paquete por servicio al cliente por telefono. 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De hecho si hubieron movimientos. En el 1677 apareció NBA TV HD (Como canal de eventos) y ESPN Extra Polo HD comenzó a tener programación fija 24 horas (no sé si por algo en especial, pero ya lleva 3 semanas así).
Lo del 1670 es puro Polo Argentino, y además supuestamente ingresó otro canal de solo audio llamado Aspen en el 973.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He mirado la pagina de DirecTV Y Los canales de HBO Y Fox Premium subieron de 30.000 a 33.900 mas bien a 34.000 algo sumamente costoso en mi opinión aunque los HBO Pack y los FOX De Pelicula Estan al mismo precio a 17.500. Y las tarifas subieron tanto para los Pospago como los Prepago y en plena Navidad.

Mientas que en Directv Prepago el servicio esta muy deficiente lo único bueno fue el sorteo de las motos y de los televisores ademas de que mucha gente ha adquirido el DirecTV Venezolano Prepago ya que cuentas con canales Premium y una amplia programacion ademas de que se ahorra bastante dinero.

Espero que para el año entrante DirecTV Tenga buenas novedades para los cientes Prepago como mas canales o la posibilidad de agregar canales Premium como Los paquetes de HBO Pack o FOX De Pelicula sea autoinstalable o no porque de que sirve ofrecer paquetes basura y mas ofrecer Canales de adultos en un plan familiar Que Tristeza pero bueno.

 

 

Editado el por CUBILLOSR
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, DaniPertuz dijo:

¿Este anuncio representa un verdadero cierre del canal con cualquier operador? Lo pregunto porque tengo entendido que este canal tiene unos costos muy altos como para que deje de emitir repentinamente.

Gracias.

puede que si, o seria similar a lo que paso con el canal de noticias ECO, ECO, ECO (jajajajajajajajajajajajajaja) que cerro o salio del aire de manera tan repentina, y fueron varias las razones del cierre de ese canal al que estoy mencionando en este ejemplo, la mas importante fue la falta de rating.

saludos desde cali, colombia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, DaniPertuz dijo:

¿Este anuncio representa un verdadero cierre del canal con cualquier operador? Lo pregunto porque tengo entendido que este canal tiene unos costos muy altos como para que deje de emitir repentinamente.

Gracias.

Justamente, sin querer acabas de nombrar una de las razones por la que Canal F1 Latín América diría adiós: sus altos costos fijos y sus pocos ingresos al encontrarse en pocos cable operadores (un canal de sólo automovilismo parece genial en teoría, pero en la práctica tiene una audiencia muy baja. El caso de Speed Channel se vuelve a repetir...). Más que el caso de Eco que menciona jose jonatan toman, me recuerda a el malogrado canal deportivo PSN, que teniendo los derechos de un montón de deportes, no pudo afrontar su costo, desapareciendo a principios de 2002... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Pampatagonico3 dijo:

Justamente, sin querer acabas de nombrar una de las razones por la que Canal F1 Latín América diría adiós: sus altos costos fijos y sus pocos ingresos al encontrarse en pocos cable operadores (un canal de sólo automovilismo parece genial en teoría, pero en la práctica tiene una audiencia muy baja. El caso de Speed Channel se vuelve a repetir...). Más que el caso de Eco que menciona jose jonatan toman, me recuerda a el malogrado canal deportivo PSN, que teniendo los derechos de un montón de deportes, no pudo afrontar su costo, desapareciendo a principios de 2002... 

Si pero a PSN lo tumbó la crisis del 2001, llegada tenía. Yo creo que FOX Sports no hubiese llegado a ser lo que fue en la decada 00' y lo que es hoy si no fuese por el cierre de PSN

  • Me gusta 1
  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.