Jump to content

GRILLA DE TDA EN ROQUE SAENZ PEÑA, PROVINCIA DE CHACO.


CarlosVs

Mensajes anclados

GRILLA DE TDA EN ROQUE SAENZ PEÑA, PROVINCIA DE CHACO:

MUX 27:
27.01 - UNCAus TV.
27.02 - TV Publica Argentina.
27.03 - Encuentro.
27.04 - Paka-Paka.
27.31 - UNCAus TV (Movil).
MUX 29:
29.01 - C5N.
29.02 - Canal 9 Resistencia.
29.03 - CN23.
29.04 - QM Noticias.
29.05 - DeporTV.
29.31 - Canal 12 Misiones (Movil).
MUX 31:
31.01 - TV Publica Argentina (Duplicado)
31.02 - Cine.Ar.
31.03 - TecnopolisTV.
31.04 - ChacoTV.
31.05 - 360TV.
31.31 - CrónicaTV (Movil).

(Esta grilla fue compartida por el usuario "leor91" en el foro TDTLATINOAMERICA).

NOTAS:
1) Se emite desde las instalaciones de la Universidad del Chaco Austral.
2) La antena NO es parte de la red de ARSAT.
3) Las frecuencias en las que emiten no son las que habitualmente lo hacen estas señales en la plataforma de RTA.
4) De la grilla nacional de TDA, no estan disponibles Canal 26, Construir TV, LN+, Paraguay TV, France 24, RT.
5) Incorpora a Canal 9 de Resistencia, QM Noticias, Chaco TV, y (ocasionalmente modificando la grilla) CM -El canal de la Musica-.
6) La grilla consta de tres (3) multiplexs (MUXs) en lugar de cuatro (4) como lo hace en la plataforma RTA.
7) Las transmisiones suelen ser inestables y no siempre esta disponible.

Fuente: http://www.tdtlatinoamerica.com.ar/forotdt/estaciones-transmisoras-f28/planta-transmisora-uncaus-saenz-pena-chaco--t2214.html

Editado el por CarlosVs
LINK actualizado.
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, CarlosVs dijo:

GRILLA DE TDA EN ROQUE SAENZ PEÑA, PROVINCIA DE CHACO:

MUX 27:
27.01 - UNCAus TV.
27.02 - TV Publica Argentina.
27.03 - Encuentro.
27.04 - Paka-Paka.
27.31 - UNCAus TV (Movil).
MUX 29:
29.01 - C5N.
29.02 - Canal 9 Resistencia.
29.03 - CN23.
29.04 - QM Noticias.
29.05 - DeporTV.
29.31 - Canal 12 Misiones (Movil).
MUX 31:
31.01 - TV Publica Argentina (Duplicado)
31.02 - Cine.Ar.
31.03 - TecnopolisTV.
31.04 - ChacoTV.
31.05 - 360TV.
31.31 - CrónicaTV (Movil).

(Esta grilla fue compartida por el usuario "leor91" en el foro TDTLATINOAMERICA).

NOTAS:
1) Se emite desde las instalaciones de la Universidad del Chaco Austral.
2) La antena NO es parte de la red de ARSAT.
3) Las frecuencias en las que emiten no son las que habitualmente lo hacen estas señales en la plataforma de RTA.
4) De la grilla nacional de TDA, no estan disponibles Canal 26, Construir TV, LN+, Paraguay TV, France 24, RT.
5) Incorpora a Canal 9 de Resistencia, QM Noticias, Chaco TV, y (ocasionalmente modificando la grilla) CM -El canal de la Musica-.
6) La grilla consta de tres (3) multiplexs (MUXs) en lugar de cuatro (4) como lo hace en la plataforma RTA.
7) Las transmisiones suelen ser inestables y no siempre esta disponible.

Fuente: http://www.tdtlatinoamerica.com.ar/f...p=46047#p46047

Eso es derecho de autor ah reee

Una cosa que quiero agregar a lo que dice ese misterioso user "leor91" que le faltó poner, Canal 9 de Resistecia emite por fibra optica, y como ayer se cayó Telecom ese canal estuvo fuera del aire con barras de señal de ajuste desde las 0hs. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Evil-Dead dijo:

 

  Mostrar contenido oculto

Eso es derecho de autor ah reee

 

Una cosa que quiero agregar a lo que dice ese misterioso user "leor91" que le faltó poner, Canal 9 de Resistecia emite por fibra optica, y como ayer se cayó Telecom ese canal estuvo fuera del aire con barras de señal de ajuste desde las 0hs. 

Misterioso somos todos jajaja...
Si, eso de 9 de Resistencia me llamo la atención ya que no me figura en ningún satélite emitiendo señal.
Lo del derecho de autor es lo que corresponde, no vivo ni cerca de Chaco.
Otra cosa que me llama la atencion es que puede ser una especie de "prestamo/favor" entre la UNCAUS y ARSAT/Medios Publicos, ya que en esa zona habia una antena planificada pero no se hizo aun o esta en obra. Oficialmente ARSAT solo cubre esa zona mediante TDA Satelital. Asi que hay que ver pasa a futuro, si ARSAT monta finalmente una EDT en la zona o si apoya a la UNCAUS y le brinda equipamiento para agregar dos MUX más (el 27 es de la UNCAUS asignado ya), acomodando todo del 22 al 25 como es a nivel nacional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, CarlosVs dijo:

 

Nunca emitió Canal 9 de Resistencia por Satélite pero creo que lo va empezar a hacer porque tiene que llegar a todo Chaco, si te fijas en la grilla de Resistencia ya está en la TDA. Sí queres te ayudo con la grilla de la wikipedia, pero ya te aviso que la grilla es no efímera, re efímera. 

Tengo mas datos, se inauguró en 2013. Comenzó siendo solo UNCAus TV en la 27.1 y luego ampliaron la grilla. Antes estaba

:tvpublica: (bajado de Directv) luego tomaron la señal de TDA y agregaron:eltrece::elnueve::telefe::america: . Cuando Lanata le empezó a pegar a Judis en PPT sacaron :eltrece: y pusieron Magazine, luego volvió

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, CarlosVs dijo:

Misterioso somos todos jajaja...
Si, eso de 9 de Resistencia me llamo la atención ya que no me figura en ningún satélite emitiendo señal.
Lo del derecho de autor es lo que corresponde, no vivo ni cerca de Chaco.
Otra cosa que me llama la atencion es que puede ser una especie de "prestamo/favor" entre la UNCAUS y ARSAT/Medios Publicos, ya que en esa zona habia una antena planificada pero no se hizo aun o esta en obra. Oficialmente ARSAT solo cubre esa zona mediante TDA Satelital. Asi que hay que ver pasa a futuro, si ARSAT monta finalmente una EDT en la zona o si apoya a la UNCAUS y le brinda equipamiento para agregar dos MUX más (el 27 es de la UNCAUS asignado ya), acomodando todo del 22 al 25 como es a nivel nacional.

Claro, salió en La Nación hace unos meses y figura como: En Obras. Quiero ver si se asocian o si hay 2 TDT, el problema es que si se van a chocar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Evil-Dead dijo:

Nunca emitió Canal 9 de Resistencia por Satélite pero creo que lo va empezar a hacer porque tiene que llegar a todo Chaco, si te fijas en la grilla de Resistencia ya está en la TDA. Sí queres te ayudo con la grilla de la wikipedia, pero ya te aviso que la grilla es no efímera, re efímera. 

 

  Ocultar contenido

Tengo mas datos, se inauguró en 2013. Comenzó siendo solo UNCAus TV en la 27.1 y luego ampliaron la grilla. Antes estaba

:tvpublica: (bajado de Directv) luego tomaron la señal de TDA y agregaron:eltrece::elnueve::telefe::america: . Cuando Lanata le empezó a pegar a Judis en PPT sacaron :eltrece: y pusieron Magazine, luego volvió

 

Si me parece perfecto, no hay problemas. Es una grilla a prueba. Igual yo la actualizo cada vez que hay datos nuevos (aca en Buenos Aires hay dos MUXs -29 y 30- que al no ser "legales" viven metiendo mano)...
Lo que tengas me sirve (desconocia totalmente la situacion de Chaco con la TDA).
Lo de pisarse no creo ya que si inauguran la EDT Saenz peña y mantienen esas tres precuencias en la de la Uncaus, van a tener una grilla total muy interesante si ademas de lo de la TDA nacional suman otras señales sin repetir ninguna, estaria muy similar a Gran Buenos Aires.

Editado el por CarlosVs
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Escaneo de canales. 12/01/18 11:04 AM

MUX 27:
27.01 -  (Pantalla Negra)
27.02 - TV Publica Argentina.
27.03 - CM
27.04 - Paka-Paka.
27.31 - CN23
MUX 29:
29.01 - C5N.
29.02 - Canal 9 Resistencia.
29.03 - CN23.
29.04 - 360TV
29.05 - DeporTV.
29.31 - Canal 12 Misiones (Movil).
MUX 31:
31.01 - Sin Señal
31.02 - DiputadosTV
31.03 - TecnopolisTV.
31.04 - Encuentro
31.05 - Pantalla Negra
31.31 - CrónicaTV (Movil).

Fuera del aire Cine.Ar y QM Noticias

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Evil-Dead dijo:

Escaneo de canales. 12/01/18 11:04 AM

MUX 27:
27.01 -  (Pantalla Negra)
27.02 - TV Publica Argentina.
27.03 - CM
27.04 - Paka-Paka.
27.31 - CN23
MUX 29:
29.01 - C5N.
29.02 - Canal 9 Resistencia.
29.03 - CN23.
29.04 - 360TV
29.05 - DeporTV.
29.31 - Canal 12 Misiones (Movil).
MUX 31:
31.01 - Sin Señal
31.02 - DiputadosTV
31.03 - TecnopolisTV.
31.04 - Encuentro
31.05 - Pantalla Negra
31.31 - CrónicaTV (Movil).

Fuera del aire Cine.Ar y QM Noticias

 

Muchisimas gracias. Bastante cambiada la grilla respecto a lo ultimo que publique.
Con tiempo voy a ver en que TPs esta cada señal para ver como eventualmente armarian la grilla, ya que se nota por los espacios sin señal que es provisoria. Dependiendo que TPs de Arsat-1 se puede llegar a saber que agregarian. Me inclino a que Cronica lo pasan a SD y agregan Canal 26 (QM dejo de existir).
Vos vivis alla o viajas para alla? Si vivis alla cuando se acomode la grilla haceme la gauchada de subirla. Yo con estos datos ya modifique wikipedia.
Mil gracias nuevamente.

Editado el por CarlosVs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, CarlosVs dijo:

Muchisimas gracias. Bastante cambiada la grilla respecto a lo ultimo que publique.
Con tiempo voy a ver en que TPs esta cada señal para ver como eventualmente armarian la grilla, ya que se nota por los espacios sin señal que es provisoria. Dependiendo que TPs de Arsat-1 se puede llegar a saber que agregarian. Me inclino a que Cronica lo pasan a SD y agregan Canal 26 (QM dejo de existir).
Vos vivis alla o viajas para alla? Si vivis alla cuando se acomode la grilla haceme la gauchada de subirla. Yo con estos datos ya modifique wikipedia.
Mil gracias nuevamente.

Sisi estudio y vivo acá practicamente asi que sí estoy en constante revisión de los canales. Pensé que no iba a haber movimientos por las vacaciones pero se ve que hay alguien que está a cargo ahora. note preocupes te hago la gauchada X.D

Editado el por Evil-Dead
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
On 12/1/2018 at 13:04, Evil-Dead dijo:

Sisi estudio y vivo acá practicamente asi que sí estoy en constante revisión de los canales. Pensé que no iba a haber movimientos por las vacaciones pero se ve que hay alguien que está a cargo ahora. note preocupes te hago la gauchada X.D

Hola como estas? Tenes alguna novedad de esta gente? Porque quiero publicar la grilla de febrero y esta toda actualizada menos esta parte (la cual creo la voy a hacer una grilla completa de la provincia de Chaco, sin separarlas). Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, CarlosVs dijo:

Hola como estas? Tenes alguna novedad de esta gente? Porque quiero publicar la grilla de febrero y esta toda actualizada menos esta parte (la cual creo la voy a hacer una grilla completa de la provincia de Chaco, sin separarlas). Gracias.

Mañana escaneo y te digo bien

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Escaneo de canales. 02/02/18 2:49 PM

MUX 27:
27.01 -  CM
27.02 - TV Publica Argentina.
27.03 - CM
27.04 - Paka-Paka.
27.31 TV Pública Argentina (Móvil)
MUX 29:
29.01 - C5N.
29.02 - Canal 9 Resistencia.
29.03 - CN23.
29.04 - DiputadosTV
29.05 - DeporTV.
29.31 - Canal 12 Misiones (Móvil).
MUX 31:
31.01 - ChacoTV (Pantalla Congelada)
31.02 - CIne.Ar
31.03 - TecnopolisTV.
31.04 - Encuentro
31.05 - Pantalla Negra
31.31 - CrónicaTV (Móvil Sin Audio).

Sale 360TV

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.