Jump to content

CÑÑ en 16:9


Jeff González

Mensajes anclados

Al parecer, en esta semana CÑÑ por fin se switcheó al 16:9, pero acá en Claro TV (No sé si en otros cableopetadores también) está letterboxeado.

Edit 23/11 17:50 GMT-6: Solo fue pifie, y ahora volvió al 4:3

IMG_20171123_172608.jpg

Editado el por Jeff González
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Evil-Dead dijo:

Para qué? CÑÑHD no existe, lo que hice fue mostrar que durante Directv USA emite en 16:9

Por eso, pero la captura es de Youtube ¿o no?. El logo inferior derecho asi lo demuestra. La aclaración es válida y más cuando el título del tópic está mal redactado: "CÑÑ en 16:9" cuando en realidad el canal está en 4:3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, Koks dijo:

Por eso, pero la captura es de Youtube ¿o no?. El logo inferior derecho asi lo demuestra. La aclaración es válida y más cuando el título del tópic está mal redactado: "CÑÑ en 16:9" cuando en realidad el canal está en 4:3

Si ves el logo inferior no necesita aclaración. No está mal el título, es muy anticipado nomás. Porque CÑÑ está cerca del 16:9 full 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos los programas de CNN en Español se producen en 16:9 incluidos los anuncios del canal, pero la cadena elige hacer letterbox a los últimos y realizar center-cut a los programas. La vez pasada que estuve en Florida (mayo 2017), la señal de Estados Unidos aún se encontraba en 4:3 (Frontier FiOS).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Evil-Dead dijo:

Si ves el logo inferior no necesita aclaración. No está mal el título, es muy anticipado nomás. Porque CÑÑ está cerca del 16:9 full 

El canal lineal no está como tal en 16:9, sino en 4:3. Si estará en 16:9 dentro de equis tiempo ya es otra cosa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Koks dijo:

El canal lineal no está como tal en 16:9, sino en 4:3. Si estará en 16:9 dentro de equis tiempo ya es otra cosa. Y respecto a la captura que sacó de Youtube, muchos usuarios podrían pensar que es una capture del canal lineal. Por eso era válida la aclaración de dónde provenía la misma.

Es que es lo mismo, yo vi al canal lineal y pone 16:9 LB en dos cableoperadores que conozco no hace 16:9 en 4:3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no sé qué será, pero a esta hora, el programa Conclusiones está en 16:9. Y valga aclarar que tengo Movistar Tv. Ojalá sea en todos los programas y que por fin, den el salto al HD lo mas pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.