Jump to content

Puerta de enlace a routers cablevision y voip


daveric

Mensajes anclados

Chicos, a ver si me podeis ayudar. He intentado contactar con cablevision soporte tecnico desde fuera de Argentina y no lo he conseguido.

Me llamo Pablo y soy de España, concretamente de Cádiz.

Necesito ayuda para configurar un dispositivo para una amiga que se va a vivir a Argentina y tiene alli un servicio de fibra de Cablevision, 12 megas creo que me ha dicho recordar que tiene.

Necesito saber cual es la puerta de enlace del router para configurar un dispositivo Voip que va a utilizar alli con un numero de telefono Español.

No se si en Argentina, pero en España parece que ya está estandarizado y todos los routers, independientemente del operador con el que estes, utilizan la puerta de enlace 192.168.1.1...

Entonces amigos, necesito que me deis un poco de ayuda... porque una vez que esta persona este alli en Argentina, poco le voy a poder ayudar con la configuracion de forma remota su dispositivo cisco voip.

¿Alguien me puede orientar?. ¿Sabeis si con cablevision hay problemas para usar Voip por capado de puertos o algo similar?. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No podrás puesto que el 192.168.x.x es un rango de dirección IP destinada para redes locales (LAN), el IP que tienes que saber es la IP pública del router de tu amiga y tambiée debe permitir conexiones remotas para acceder a la configuración del router desde un lugar exterior a la LAN de tu amiga. Una solución que te va a funcionar es acceder con TeamViewer a la PC de tu amiga y configurar localmente con la puerta de enlace predeterminada.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por responder. Eso es lo que quiero, dejar la red local configurada aqui en españa para que cuando llegue a argentina sea conectar y a disfrutar. Para ello quería saber la puerta de enlace y lo dejo todo preparado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.