Jump to content

Me presento!


Bankster

Mensajes anclados

Buenas! Me llamo Alonso y soy un gran entusiasta de lo que es la televisión internacional

Tengo 19 años y siempre he tenido curiosidad de cómo funcionaba el manejo de canales dentro de sistemas analógicos y digitales, además de tener conocimiento de computación e informática que complementan lo que ahora sé de ese mismo tema. Soy de Perú, nací en Lima y por ahora estoy alegre que mi selección haya clasificado a un mundial después de 36 años!

Soy suscriptor de Movistar TV desde el año 2000, cuando aún se llamaba Cable Mágico y era un monopolio televisivo hasta la llegada de Telmex (actual Claro) y DirecTV. Hasta octubre de 2016 tuve el servicio análogo de Movistar con hasta 90 canales junto con los paquetes HBO/Moviecity que se encontraban encriptados en esos años. 

En junio de 2015 compré una capturadora de cable coaxial/video compuesto para grabar directamente de la televisión. A pesar del apagón analógico de Movistar a finales de 2016, usé uno de los decos que los técnicos nos dieron cuando llegaron a mi casa a instalar los aparatos (uno SD y otro HD). Tomé el HD, conecté los cables de video compuesto/RCA y los enchufé a la capturadora. En ese tiempo aún tenía una tele de tubos de pantalla plana, una Sony Triniton de 45'' (esas últimas que salieron a mediados de 2000), así que además de grabar canales HD reescalados a 480i, también tenía acceso a canales SD que no podía verlos en HD si no pagaba una cuota adicional. Actualmente, como ya tengo una tele 4K en la sala de la casa, trasladé el deco HD allá y me llevé el SD, así que por ahora no tengo acceso a canales en alta definición, sólo estándares (igual, este deco por alguna razón tiene más canales:D :D )

Estoy presente en varias partes :o Edito en Wikipedia bajo el nombre de Bankster y me dedico al formateo correcto de los artículos sobre canales de televisión. Estoy disponible también en YouTube bajo el nombre de Snix GXT, en donde subo tandas comerciales de canales, mayormente de Cartoon Network, Boomerang, Disney Channel SD/HD, DisneyXD y Nickelodeon (probablemente hayan visto ese nickname antes, pues yo solía subir episodios de Ladybug desde otra cuenta con el mismo nombre que superaron algunos millones de vistas hasta que me cerraron la cuenta por copyright :c)

Grabo cualquier cosa si es que me lo piden y si es que tengo tiempo para hacerlo! Acepto cualquier solicitud ;)

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 1 mes después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.