Jump to content

Paro de los trabajadores del SATSAID (Desde el 16/11/2017)


Martín

Mensajes anclados

hace 39 minutos, Evil-Dead dijo:

Luego de 20 minutos de corte, Animales Sueltos sale grabado con la entrevista a Carrio de hace unos días

América se fue al corte antes de las 12, y tal como me imaginé Animales Sueltos regresó al vivo con la conducción de Monica Gutierrez.

C5N: Volvió al aire a las 23:58 con una noticia ALERTA

NET de FOX Sports, se emite normalmente.

Dicen en los portales que De18A21 de Eduardo Feinman se emitó normalmente. 

América puso repeticiones de Intratables y #DeboDecir

El paro afectó a ESPN

Editado el por Evil-Dead
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, Ivan Esposito dijo:

Así finalizaba el paro desde América :america: (Subido por JuanM)

 

En mi opinion animales sueltos tendria que volver a dedicarse al puterio o al futbol por que para hablar de politica y actualidad no sirven 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Franciscocabrera dijo:

En mi opinion animales sueltos tendria que volver a dedicarse al puterio o al futbol por que para hablar de politica y actualidad no sirven 

Por eso emite el clásico los sábados a la noche :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Franciscocabrera dijo:

En mi opinion animales sueltos tendria que volver a dedicarse al puterio o al futbol por que para hablar de politica y actualidad no sirven 

Lo mejor que le pudo pasar a Animales Sueltos es debatir actualidad y ser mas serios. 

  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Setsumi dijo:

No sé de que iba el paro (me parece un fracaso si nadie tiene idea de por qué protestan), pero creo que mostró el mejor lado de los medios: las ganas que le ponen al trabajo. Muchos productores o gente que no tenía nada que ver tuvieron que manejar la iluminación, cámaras, graphs, etc.

Sí que apareció el motivo: en redes sociales y en algunos canales donde SATSAID pudo insertar placa, como en El Doce de Córdoba. El reclamo es sencillo: los empresarios se hacen los vivos y quieren bajar salarios. Gracias a Macri ahora pueden rajar a dos manos, tercerizar, precarizar, etc. No soy K, ni los voté ni los votaría, pero la realidad es que antes había un poco más de participación de los trabajadores en estas decisiones y se hacían la mayoría de las cosas bajo convenio. Así y todo el SATSAID siempre estuvo presente haciendo paros: en Telecentro y Canal 26 por despidos, en CN23, en C5N en varias oportunidades, en Canal 9 cuando lo vaciaron, en 360 TV, etc. Lamentablemente el ajuste siempre lo paga la clase trabajadora. Por eso se lucha: para no perder las ya diezmadas fuentes de trabajo, ni para que sigan bajando salarios que ya quedaron por debajo de la inflación (en todos los rubros). 

Crónica TV y Canal 26 usaron gente fuera de convenio para salir al aire. Productores, pasantes, gerentes o cualquier persona. En el 26 Pierri fue rajando mucha gente sindicalizada y quedaron empleados "adscriptos a gerencia" pero el SATSAID sigue firme. Hasta me imagino que participaron algunos operadores técnicos de Telecentro para el estudio de San Justo, mientras que los estudios alquilados como Alma TV (Liberman En Línea) o Buenos Aires Broadcast (VAV Vas a Ver) no emitieron. A la noche rellenaron con Informe Especial 26, reemplazando a Vivo a la medianoche que no se grabó. En los programas que pudieron salir había planos fijos, faltaba música o ponían una misma música todo el tiempo. En Artear usaron al personal jerárquico y por eso a la noche se emitió desde el mirador habitual. Casi no se notó porque también traen gente por fuera de convenio. En TELEFE y El Trece se respetó la operación normalmente. En El Nueve no, porque si se fijan estiraron Telenueve a cualquier horario, luego la repe de Bendita empezó tarde y MDN con Axel también. En América y A24 hubo latas todo el día. Intratables habrá salido con gente de GP Media, fuera de convenio obviamente porque es una truchada esa productora. Animales Sueltos repitió la entrevista con Carrió. Cuando vuelve América del paro tiene esos cuelgues porque van al server principal y reinician todo, ya que antes seguro conmutaron a otro auxiliar que no necesita de un operador para emitir en el TOM. También tenían que enlazar nuevamente con Estudio Niceto. No pude ver cómo fue en TV Pública, pero parecía todo normal, reemplazando los programas en vivo por enlatados y emitiendo sólo el noticiero.

Showmatch era obvio que no iba a salir: el paro fue total en los medios de Indalo porque ahí la situación es muy mala. Deben varios meses de sueldos, incluso al propio Tinelli y el jurado.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, jmah dijo:

Gracias a Macri ahora pueden rajar a dos manos, tercerizar, precarizar, etc.

Y eso está perfecto. En un país que funcione como la gente el patrón tiene derecho de pagar y despedir a quien quiera. Y el trabajador tiene derecho de ir adonde le paguen mejor y abandonar un trabajo que no le guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y un día, después de algunos años de no aparecer tanto, volvió el muñequito de Playmobil animado a Bendita... pero conduciendo el programa!

Qué raro quedó ver el programa así. Nótese la tipografía del graph. Y la voz de Marito Candia... Los informes fueron una recopilación de lo mejor del año. Y al final rellenaron con "los mejores invitados de Anabella Ascar" xD 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.