• 0
Conéctate para seguir esto  
juan de jesus

canal caracol kids

Pregunta

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
cuando empiaza a funcionar el canal caracol kids
Ese nombre aún no es confirmado. Será esperar el 2018.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Primero que todo don @juan de jesus ¿De dónde sacó eso que Caracol lanzará un canal infantil? Yo soy como Santo Tomás...hasta no ver no creer. Pues yo no creo ni cinco de especulaciones que arman en diferentes sitios y blogs de internet donde publican cosas que en su mayoría no son reales. Como quien dice "la ficción supera la realidad". Es simplemente un secreto guardado en Caracol que se arrojará a luz muy pronto para aprovechar la multicanalidad que le fue asignada además del tan acostumbrado canal principal, la señal de eventos, La Kalle y el canal de audio Blu Radio.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Primero que todo don [mention=14456]juan de jesus[/mention] ¿De dónde sacó eso que Caracol lanzará un canal infantil? Yo soy como Santo Tomás...hasta no ver no creer. Pues yo no creo ni cinco de especulaciones que arman en diferentes sitios y blogs de internet donde publican cosas que en su mayoría no son reales. Como quien dice "la ficción supera la realidad". Es simplemente un secreto guardado en Caracol que se arrojará a luz muy pronto para aprovechar la multicanalidad que le fue asignada además del tan acostumbrado canal principal, la señal de eventos, La Kalle y el canal de audio Blu Radio.
Hola yo estoy en estados unidos y veo que en latinoamerica las televisoras estan usando bastante la banda dtv por ejemplo canal 2.1,2.2,2.3 y 2.4 aqui en estados unidos el cambio a dtv se dio aya por el 2000 y la mayoria de canales son.720p muy pocos son 1080i y esos solo tienen un segundo canal ya que si tubieran mas d 2 seria 720 el primero y esos la verdar pierden mucha calidad d imagen se pixelean de ves en cuando alo que voyves que por tener mas canales usando lo digital estan perdiendo la calidad HD ..aca con mi antena de aire agarro como 71 canales inos 20 en HD y los demas solo digitales .. saludos desde denver colorado

Sent from my SM-G950U using Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto