Jump to content

[Grilla] TeleCentro - Noviembre 2017


Freenzy

Mensajes anclados

  • Respuestas 12
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

hace 1 hora, expressros dijo:

Sabias que la televisión analógica iba a desaparecer

Era un chiste. Me gustaría saber cuantos canales quedarán antes del apagón.

hace 31 minutos, TeleJuanchoHD dijo:

Solo falta que muevan a TBS al 63. O saquen otro canal.

Yo creo que salen H&H o TCM y se reacomodan. Aunque hubiera dejado TBS donde estaba y apagaba el 61. Creo que loque está haciendo Telecentro es sacar canales para correr la gente del analógico, porque un día se van a despertar y se van a encontrar con "lluvia"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
On 9/11/2017 at 13:37, Evil-Dead dijo:

55 canales SD bienvenidos a los 90

Para que se pueda brindar mas servicios digitales como banda ancha, voip y canales HD y digitales se necesita tener canales analogicos libre para usar esas frecuencias.

Por eso de a poco van sacando canales, el año que viene se digitaliza por completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Alf Correa dijo:

Para que se pueda brindar mas servicios digitales como banda ancha, voip y canales HD y digitales se necesita tener canales analogicos libre para usar esas frecuencias.

Por eso de a poco van sacando canales, el año que viene se digitaliza por completo.

Era un chiste. Me gustaría saber cuantos canales quedarán antes del apagón.

Por cierto, estamos a menos de una semana del primero. Quién es el próximo? Hubo dos meses seguidos que salieron canales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Cablevisión Paraguay (hoy Tigo) empezó con 44 canales básicos, mas 30 canales extras (entre premium y cable top). En el 2009 cuando entró Cablevision Digital, salió el Cable Top y solo quedaron los 44 canales básicos. Con el tiempo fue disminuyendo esos canales quedando 35 canales aproximadamente. El año pasado desapareció totalmente esa grilla analogica con el despliegue de una nueva red paralela con nuevos equipos y cableado. Es más a mi me hicieron la migración a "la nueva red", cuando probé directamente el cable por la TV ya no salían los canales analogicos.

Editado el por aalcaraz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Evil-Dead dijo:

Era un chiste. Me gustaría saber cuantos canales quedarán antes del apagón.

Por cierto, estamos a menos de una semana del primero. Quién es el próximo? Hubo dos meses seguidos que salieron canales

Supongo que ninguno, espero que los otros proveedores lo hagan también así no escucho a vecinos quejarse de la mala señal que tienen y no quieren cambiarse a digital.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CRI CRI CRI ninguna novedad. Encima este cable de mierda en avellaneda le di fin a las señales analogicas y digitalizaron toda la zona y en vez de ver cable en los 4 televisores veo en dos y para ver en los 4 tengo que pagar 2 deco. Le voy a dar de baja al servicio y me voy a pasar a cablevision que me ofrecieron 4 deco sin cargo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, javier23zsur dijo:

CRI CRI CRI ninguna novedad. Encima este cable de mierda en avellaneda le di fin a las señales analogicas y digitalizaron toda la zona y en vez de ver cable en los 4 televisores veo en dos y para ver en los 4 tengo que pagar 2 deco. Le voy a dar de baja al servicio y me voy a pasar a cablevision que me ofrecieron 4 deco sin cargo. 

Hacelo y dejate de joder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, javier23zsur dijo:

CRI CRI CRI ninguna novedad. Encima este cable de mierda en avellaneda le di fin a las señales analogicas y digitalizaron toda la zona y en vez de ver cable en los 4 televisores veo en dos y para ver en los 4 tengo que pagar 2 deco. Le voy a dar de baja al servicio y me voy a pasar a cablevision que me ofrecieron 4 deco sin cargo. 

¿Quién necesita cable? Contratá un buen servicio de internet como Fibertel, sin ningún combo, y mandalos a cagar. Pagá Netflix, mirá Pelispedia o usa el viejo confiable torrent. Para el fútbol tenés televisionparatodos.tv

Muerte a la televisión de aire basura. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.