Jump to content

Claro TV Digital Colombia - Guía de Canales (Noviembre de 2017)


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

Guía digital para todo el país:

kVE4Rgz.png

Guía satelital para todo el país:

Spoiler

vM3b8Th.png

 

Editado el por TeleJuanchoHD
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La TV Satelital de Claro poco a poco se va implementando en los municipios del Dpto Bolivar:lo unico malo de la tv satelital es el tema de programacion que no cuadra!

Hay si deberia mejorar un poco mas Claro TV Satelital y tambien esperando mas canales para la parrilla en cualquier momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, AxelMania dijo:

La TV Satelital de Claro poco a poco se va implementando en los municipios del Dpto Bolivar:lo unico malo de la tv satelital es el tema de programacion que no cuadra!

Hay si deberia mejorar un poco mas Claro TV Satelital y tambien esperando mas canales para la parrilla en cualquier momento

donde vivo tambien, mucha gente se acostumbro muchisimo con el servicio. recien he escuchado quejas sobre el alto costo de las facturas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@TeleJuanchoHD @Koks Tomen nota! Nuevos canales lineales llegaron a Clarovideo: Telecaribe, Canal TRO, Citytv, Lifetime HD, A&E HD, History HD, E!, AXN HD y Canal Sony HD.

Comprueben por si mismos. Me enteré de esto fue por un amigo que tiene un severo problema con Clarovideo. Él aprovechó para mostrarme algo. Él cuenta con el paquete de Fox Premium; supuestamente tiene el acceso a los canales lineales del paquete a través de la mencionada plataforma. Cuando accede a algún canal está el aviso de “canal no disponible”. Le sugerí que resolviera el asunto vía telefónica.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buena chiva @InMotion Forums. Todo lo que sume, bienvenido sea!

20171112_090724.thumb.jpg.f524d8e7cecf383df2eb36cb99d6edd5.jpg

Valga aclarar que el audio de los programas de Sony HD, AXN HD, History HD, A&E HD y Lifetime está en Inglés y no viene con subtítulos. Los comerciales si vienen en Español. Desconozco si esta situación se pueda revertir, ya que esto no solo sucede con los nuevos ingresos, sino también con varios de los ya existentes, aunque a decir verdad, esto no me afecta en lo absoluto, pues todos los canales en vivo de la app que vienen con audio en Inglés, los tengo en calidad HD en TV Plus.

De otra parte, ojalá lleguen pronto a Claro TV los canales regionales en HD y por qué no, los Claro Música en alta definición. Yo sé que estas últimas señales (Lado A y Lado B) tienen varias críticas por su contenido, pero sin adentrarnos en este, no se entiende por qué Claro sigue teniendo en formato SD dos de sus canales propios. Ni que su programación fuera tan anticuada como la de Claro Cinema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.