Jump to content

[GRILLA] Tigo Star - Octubre 2017


aalcaraz

Mensajes anclados

  • 4 semanas después...
  • Respuestas 16
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Mejores posteadores

Imágenes posteadas

Hola disculpame me podes decir porque en canales como tl novelas, telemundo, tve y antena 3 salen como full porque yo soy cliente de tigo star en Encarnacion y en esos canales me aparece la pantalla acceso condicional? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta

Yo en Wikipedia me baso en las 3 grillas de Tigo Star (Aire, Cable y DTH/SAT) para incrustar los diales de canales en las fichas de sus respectivos artículos. (https://star.tigo.com.py/content/grilla-de-senales-aire)

El servicio de TV por aire es completamente digital, como Antina en Argentina? Porque en esa grilla (que la uso como referencia desde principios de año) están presentes canales HD y los canales premium.

Además, había una grilla adicional para el servicio de tele por aire que difiere mucho con la web en la que me baso, y me confunde porque ambas derivan de Tigo Paraguay (https://cdn.tigo.com.py/tigo_tv-aire-precio/)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La señal aire de tigo star está digitalizada al 100% desde el 2006 (Cuando eso se llamaba TVD cobertura gran Asunción excepto Asunción, que era una empresa propiedad Clarín junto con CVC que era por cable exclusivo para Asunción), es mas fue el primer servicio en ser 100% digital por presión de la CONATEL y los demás prestadores (competencia), puesto que la señal análoga era muy fácil de piratear con unos cables y resistencias en la placa de cada TV. Tengo entendido que la señal aire será reemplazada por la DTH en donde no hay cobertura de cable. Actualmente todas las redes de Tigo Star están digitalizadas al 100% la señal análoga en cable lo dieron de baja en diciembre 2016.

Con respecto a la grilla, la información que ponen en su web no es actualizada, tardan en hacerlo y cuando lo hacen ya incluyen otros canales. Por eso solo hago la grilla del que soy cliente que es el servicio de TV por cable.

La grilla que difiere es una de las primeras grillas de Tigo TV cuando recién fue adquirido por Millicom, asi que no hagas caso a esa grilla.

Editado el por aalcaraz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.