Jump to content

Recommended Posts

• 4 weeks later...
  • Replies 16
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Hola disculpame me podes decir porque en canales como tl novelas, telemundo, tve y antena 3 salen como full porque yo soy cliente de tigo star en Encarnacion y en esos canales me aparece la pantalla acceso condicional? 

Posted

Porque forman parte de un paquete de canales extras que se paga un plus para verlos.

Posted

Te pregunto porque durante todo el mes de agosto todos esos canales se pudieron ver pero desde esa vez a hasta ahora ya no pusieron mas

Posted

En agosto hubo una promo por los 25 años de Tigo que liberaron todos los canales.

Posted

Ah con razon porque pagamos 180 mil con el pack HD pero sin incluir los premium y los full

Posted

Y no sabes cuanto es el precio con los canales full?

Posted

Una pregunta

Yo en Wikipedia me baso en las 3 grillas de Tigo Star (Aire, Cable y DTH/SAT) para incrustar los diales de canales en las fichas de sus respectivos artículos. (https://star.tigo.com.py/content/grilla-de-senales-aire)

El servicio de TV por aire es completamente digital, como Antina en Argentina? Porque en esa grilla (que la uso como referencia desde principios de año) están presentes canales HD y los canales premium.

Además, había una grilla adicional para el servicio de tele por aire que difiere mucho con la web en la que me baso, y me confunde porque ambas derivan de Tigo Paraguay (https://cdn.tigo.com.py/tigo_tv-aire-precio/)

Posted (edited)

La señal aire de tigo star está digitalizada al 100% desde el 2006 (Cuando eso se llamaba TVD cobertura gran Asunción excepto Asunción, que era una empresa propiedad Clarín junto con CVC que era por cable exclusivo para Asunción), es mas fue el primer servicio en ser 100% digital por presión de la CONATEL y los demás prestadores (competencia), puesto que la señal análoga era muy fácil de piratear con unos cables y resistencias en la placa de cada TV. Tengo entendido que la señal aire será reemplazada por la DTH en donde no hay cobertura de cable. Actualmente todas las redes de Tigo Star están digitalizadas al 100% la señal análoga en cable lo dieron de baja en diciembre 2016.

Con respecto a la grilla, la información que ponen en su web no es actualizada, tardan en hacerlo y cuando lo hacen ya incluyen otros canales. Por eso solo hago la grilla del que soy cliente que es el servicio de TV por cable.

La grilla que difiere es una de las primeras grillas de Tigo TV cuando recién fue adquirido por Millicom, asi que no hagas caso a esa grilla.

Edited by aalcaraz
Posted

Quiero saber porque no me sale telefuturo en HD en el 707 como el resto de los canales si soy cliente del plan HD solo con ese pasa eso, no sabes porque es asi?