Jump to content

Sky Centroamérica y República Dominicana // Octubre 2017 - Mucho más que ver en HD


MasterHand

Mensajes anclados

On 18/10/2017 at 9:44, OchentiX dijo:

Cual CNBC seria? :o el gringo o la supuesta señal para L.A.?

El CNBC que se encuentra en Sky es la señal para América Latina, la cual emite en su mayoría programas de su contraparte gringa y el Late Night de Seth Meyers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
On 20/10/2017 at 0:33, MasterHand dijo:

El CNBC que se encuentra en Sky es la señal para América Latina, la cual emite en su mayoría programas de su contraparte gringa y el Late Night de Seth Meyers.

perdonenme por revivir ese tema viejo, pero..., hablando de CNBC, yo nunca he tenido ese canal, pero una vez lo he visto hace años por alla en el 2004 en ascuanpac 12 en una casa de una modista de la otra cuadra haciendo zapping, cuando en ese sistema no tenia canales de deportes, y el unico que habia (fox sports), tiempo atras lo habian quitado y lo cambiaban por otro canal codificado (creo que era animal planet o no se bien cual era el otro que lo habian reemplazado en esa antigua parabolica comunitaria que fue absorbida por global TV, hoy STV net, todavia no se sabe hasta ahora del futuro de ese cableoperador aca en cali, pero, bueno...) y en ese tiempo lo habian vuelto a colocar pero en el canal 6, y la señal estaba FTA en algun satelite, hasta que 4 meses despues, la habian cambiado por otro canal incidental de ese extinto cableoperador comunitario en el barrio alfonso bonilla aragon, en el distrito de aguablanca de la ciudad de cali, aprovechando que la habian dejado de emitir para latinoamerica, y la señal de ese canal que en ese tiempo se emitia por ese sistema de TV Comunitaria por el canal 54, era la gringa, cuya programacion, era netamente noticias economicas o algo asi parecido (lo digo porque note que en la parte de abajo de la pantalla ponian indicadores economicos), y 4 meses despues de ese año, nunca jamas volvi a saber nada de ese canal, pero, bueno..., muy buena memoria tengo yo de esos canales que pasaban por ese extinto sistema comunitario de TV que tenia en el barrio donde yo vivo, jejejejeeeeeee..., en fin.

saludos desde colombia.

Editado el por jose jonathan roman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.