Jump to content

Paraguay TV en la TDT argentina


TDTParaguay84

Mensajes anclados

paraguay-tv-publica.jpg.38268fe455416cd29dfbbd364f9c5c1b.jpg

La señal pública Paraguay TV HD Digital que tiene su origen de transmisión en Asunción, ahora ya se puede ver en la señal 22.03 (SD) de la TDT argentina, dejando de lado al canal infantil Tateti.

Desde el dia de ayer, muchos televidentes de Tateti, demostraron su descontento ya que a mediados de horas de la tarde se produjo un corte de señal, y posteriormente el canal infantil fue removido por la señal paraguaya.

Al principio se teorizaba que el "contenido" sería intercambio en un intervalo de horario en la TV Pública Argentina, pero resultó ser todo lo contrario, era la remoción del canal infantil, que se comentaba bastante en los foros y redes sociales.

Desde este punto cabe destacar que se viene la señal CGTN en español, que aparentemente estaría reemplazando a C5N o a CN23,

Según mi teoría los muxes se estarían reordenando de la siguiente forma:

Mux 22: Encuentro, Paka,Paka, Construir, CineAR, Tec

Mux 23: Televisión Pública Argentina, DeporTV

Mux 24: 26TV, Crónica, CN23 o C5N, 360 (se rumora que entraría TN)

Mux 25: Paraguay TV, France 24, CGTN, RT (se estaría vaciando un subcanal)

Queda demostrado que la TDT está siendo manejado como su fuera TV cable (sacando canales buenos para meter canales aburridos, en mi opinión)

Como dije, es sólo una teoría, no hay confirmación al respecto pero estaremos esperando cualquier novedad que se presente en la TDT argentina.

  • Me gusta 1
  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, espcializado dijo:

Dw español seria buena alternativa para meter en los internacionales. (Tarde o temprano ingresara esa señal)

O NHK World, si la NHK quiere agregar subtitulos o doblaje al español en sus programas para Latinoamérica...

Y deberia haber un canal enfocado en el cine clásico (bueno, la TV Pública siempre pasa un espacio sobre cine clásico llamado "Filmoteca: Temas de cine", pero deberia tener su propio canal) o implementar más muxes nacionales en el TDA, como por ejemplo que Indalo, Albavisión, Artear (que el principal sea una emisora afilada a El Trece, y los subcanales sean TN o Ciudad Magazine) o NonStop tenga su propio mux nacional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son demasiados canales internacionales, con 2 ya es suficiente. Y canales de noticias también, son demasiados. De cine clásico está Cine.ar (sigo sin entender porqué le cambiaron de nombre). Falta de música y no sé...que el SMN tenga su propia señal del tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, argen dijo:

Son demasiados canales internacionales, con 2 ya es suficiente. Y canales de noticias también, son demasiados. De cine clásico está Cine.ar (sigo sin entender porqué le cambiaron de nombre). Falta de música y no sé...que el SMN tenga su propia señal del tiempo.

Pueden usar Ginga.ar para poder poner un interactivo del tiempo en el mux de la Televisión Pública Argentina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El canal de China fue una negociación con el kirchnerismo, pero no se puso en práctica. Desconozco si el macrismo ratificó ese acuerdo. Lo que sí veo difícil que TN emita para todo el país. A lo sumo lo agregarán al MUX 33 de Artear, pero allí debe ir Canal de la Ciudad. También es una señal que todavía la mezquinan. Es más: si especulamos un poco puede que el canal KZO reemplace a 360TV, actualmente en estado vegetativo (?)

Tantos canales de noticias aburren, porque muchas veces muestran lo mismo. Por mí que saquen CN23 que es una bosta peor que Plus Satelital, pero que agreguen algo interesante. No sé cómo todavía no negociaron con Pergolini, que es re macrista, para incluír Vorterix. Tienen contenidos muy buenos. A veces dan recitales en vivo, y verlos por TDA sería genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.