Jump to content

Foromedios, donde vos...? (Banner de Portada)


juansebas2013

Mensajes anclados

¿No sería bueno acomodar el banner de portada de FMS para ver el eslogan completo?, y perdonen por la pregunta... Es solo una sugerencia, si alguien se ofendió pido disculpas y borrare el post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

Si fuera por mi, lo adaptaría, pero no tengo los archivos originales del .gif.

Se podría editar frame-por-frame, pero requiere un montón de tiempo... para que después lo cambiemos por otro banner.

Editado el por Setsumi
Redacción
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Setsumi o podes retomar a los que tenías anteriormente, en formato JPG, aquellos que cuando vas entrando a otro post o con F5 en cualquier navegador van cambiando segun los motivos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si @Brayan Lopez F lo se, lo que me interesa es como sugerencia que eleve un poco los pixeles para que se lea bien el banner o que cambie el banner por uno en JPG. Punto!!!

Editado el por juansebas2013
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El banner lo hice de una resolución parecida a los que habían hecho otros usuarios que también se sumaron a la movida, es un tema de como se acomoda la página de acuerdo al soporte con el que se lo visualice, por ejemplo, en el celular se ve bien, modificando el zoom del explorador usándolo en 1080 también.

Si quieren pasenme la resolución acorde para que se vea completo y lo vuelvo a hacer. Igualmente cuando no se usa un bloqueador de publicidad, hay un banner de Google adds que lo tapa (por lo menos por lo que vi yo en distintos dispositivos).



Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.