Jump to content

[Grilla] TeleCentro - Octubre 2017


Freenzy

Mensajes anclados

Buenas noches @Freenzy disculpa, tengo una duda. ¿Porque pones 127 canales SD si son 132 señales SD?

Y ahora si el canal 1008 DEPORTV paso el pack exclusivo de HD!

¿Y porque en el dial 1998 pones Senado TV? A mi me aparece 1998 sin nombre y son logo. 

Editado el por nicofsmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@nicofsmi Los canales que no cuento para el total son:

800/801/802/803.Sin señal
998.Quad2
1998.Senado TV

Sumando el resto de los canales SD son 127

Con respecto a lo del canal 1998, en los decos smart el canal tiene cargado el logo de Senado TV y la misma guía dice Senado TV a diferencia de los decos Cisco que como decís no tiene logo ni epg.
Y por último, gracias por avisarme lo de DeporTV, ya lo estoy corrigiendo para la próxima grilla.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Freenzy, disculpa que sea tan hincha!!! Yo cuento 131 canales SD (Contando Senado TV dial 19). Veo que tu cuentas el canal 999 si es así serían 132 canales SD. 

Y no cuento los canales que tu mencionas más arriba: 800, 801, 802, 803, 998, 999 y 1998.

Gracias por la explicación del canal 1998.

De nada :)

Pido disculpas si estoy en un error. Espero qué puedas contarlos tú y si me puedes decir en que me estoy equivocando!  Muchas gracias. 

También conté cambiando en la tele y cuento 131 canales SD, 132 canales SD con el 999. (Contando Senado TV dial 19 en ambos casos)

Editado el por nicofsmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Telecentro se transformo en la peor empresa de cable de la zona se esta viniendo abajo. El año pasado puso empeño en mejorar el servicio de cable este año no se calento para nada incluso los otros cables ya lo pasaron por lejos. El señor pierri la debe querer vender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, javier23zsur dijo:

Telecentro se transformo en la peor empresa de cable de la zona se esta viniendo abajo. El año pasado puso empeño en mejorar el servicio de cable este año no se calento para nada incluso los otros cables ya lo pasaron por lejos. El señor pierri la debe querer vender.

Vuelvo a repetir algo que ya dije, ingresar canales no es fácil, Telecentro tuvo movimientos este mes, sacaron 2 canales del básico que pueden equivaler a nuevos canales HD tal vez para Noviembre o Diciembre, quedate tranqui y disfrutá lo que tenés ahora. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.