Jump to content

[Grilla] TeleCentro - Octubre 2017


Freenzy

Mensajes anclados

hace 24 minutos, Martín dijo:

Que tiene de malo? porque no les agregan canales en HD? están todos los cableoperadores iguales (aunque no coincido en eso de mirar si los demás agregan algo si o si el cableoperador de uno tiene que agregar) pero a ellos no les jode mucho total los abonados siguen pagando como siempre. 

 

No no es por eso!!! Lo que pasa es que muchas veces el servicio funcional mal o no responden el teléfono ni siquiera tiene sucursales y pretenden sacar algo que no va a funciona. Si no funciona ni los 10 megas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No no es por eso!!! Lo que pasa es que muchas veces el servicio funcional mal o no responden el teléfono ni siquiera tiene sucursales y pretenden sacar algo que no va a funciona. Si no funciona ni los 10 megas. 
Yo tengo 30mb en casa y anda lo más bien... en Internet telecentro es lo mejor... ya hay gente q se queja x quejar...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una ruleta rusa la internet de telecentro, hay gente que le anda de 10 sin ningún inconveniente y otros que viven con problemas. Personalmente siempre me anduvo perecto, hace 10 años tengo contratado el servicio, pero hará 2 meses me pasé a 50MB y desde entonces vivo con micro-cortes en internet, un desastre, ya mi casa parece un desfile de técnicos de tantos que vinieron y no logran resolverlo. La única razón por la que sigo con telecentro es porque me están bonificando la factura, pero a partir de enero si sigue igual chau chau y contrato otra cosa.
Cambiando de tema, desde hace un par de días en la sucursal virtual ya se pueden contratar los paquetes HBO MAX, Fox Premium y Hot Pack, también el Pack Fútbol el mes entero ($300) o por fechas ($150 cada partido)
Y por último, nuevamente está Diputados Televisión en el 21.

 

hace 2 horas, nicofsmi dijo:

Del servicio analogico, sacaron Universal Channel del Dial 61. 

Y TNT Series paso del Dial 49 al Dial 61.

Studio Universal era el que estaba en el 61. Ya me parecía raro que sacasen a Universal Channel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, nicofsmi dijo:

Del servicio analogico, sacaron Universal Channel del Dial 61. 

Y TNT Series paso del Dial 49 al Dial 61.

 

1 hour ago, Freenzy dijo:

Studio Universal era el que estaba en el 61. Ya me parecía raro que sacasen a Universal Channel.

Solo falta que a TBS lo muevan del 50 al 63 (?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Actualizaron la app para celulares, ahora también se pueden contratar los paquetes premiums, pedir cambio de velocidad, cambiar el nombre y contraseña de la red wifi y demás, dejo en el spoiler algunos screenshots.

Home
SAttR26.png


Televisión
Ga0QzDU.png

lKrH85h.png

3xgO1fp.jpg


Internet
Q3Eg17s.png

Velocidad internet
mgJWNrV.png
(No sé por qué sale sólo 100 megas)


Telefonía
GS2RaVQ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3xgO1fp.jpg&key=ad8e2c100f327dbd20cce354

¿Permiten comprar partidos individualmente o es sólo una mentira más? Porque ya veo que es un link para contratar el pack HD completo. Hasta el momento, que yo sepa, no se puede fraccionar el abono por cada partido o por cada fecha, para no pagar todo. Se podría implementar, y así más gente tendrá acceso. También tienen que hacer una plataforma única para el streaming, como Sportflix. Es muy incómodo tener que usar 2 apps en un dispositivo para los partidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3xgO1fp.jpg&key=ad8e2c100f327dbd20cce354e5c010f14340b4f7d25ece4834481563a89db1be
¿Permiten comprar partidos individualmente o es sólo una mentira más? Porque ya veo que es un link para contratar el pack HD completo. Hasta el momento, que yo sepa, no se puede fraccionar el abono por cada partido o por cada fecha, para no pagar todo. Se podría implementar, y así más gente tendrá acceso. También tienen que hacer una plataforma única para el streaming, como Sportflix. Es muy incómodo tener que usar 2 apps en un dispositivo para los partidos.
Podes comprar individualmente... el costo es de 150 por partido... te conviene sacar el paquete de fútbol completo...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, cuervocasla90 dijo:

Podes comprar individualmente... el costo es de 150 por partido... te conviene sacar el paquete de fútbol completo...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

150 por partido, eso es un robo a mano armada. Preferiría usarlo para ampliar a 1000 megas, pero no puedo porque estoy en Rosario.

Recomendaría entre $90 y $100 por fecha

Editado el por expressros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

150 por partido, eso es un robo a mano armada. Preferiría usarlo para ampliar a 1000 megas, pero no puedo porque estoy en Rosario.
Recomendaría entre $90 y $100 por fecha
No entiendo q haces en un foro de telecentro si sos de rosario... Dale, ahora le paso tu recomendación a Pierri

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, cuervocasla90 dijo:

No entiendo q haces en un foro de telecentro si sos de rosario... Dale, ahora le paso tu recomendación a Pierri

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Tiene el derecho a comentar y opinar como cualquiera sea donde sea (mientras no moleste a otros usuarios o haga comentarios fuera de lugar es aceptable). 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.