Jump to content

Guías Nacionales TigoUNE, Octubre de 2017, El canal exclusivo con nuevo nombre


Brayan Lopez F

Mensajes anclados

hace 42 minutos, andresf9402 dijo:

A qué te refieres al canal exclusivo con nuevo nombre? Disculpa la pregunta.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

Creo que se refiere al canal de Tigo Une que antes era simplemente Canal Une, y cada que coloco ese canal ahora es pura música popular y reggaeton, si para eso ya no está pues el canal Tigo Music? Cuál es la programación actual de ese canal con nuevo nombre? Y mientras tanto, Cosmovisión sigue fuera de la parrilla de canales básico en su frecuencia habitual y solo está en el plan básico digital, no entiendo por qué quitar El Tiempo Televisión de la parrilla de canales de Tigo Une, ¿No estara en otro plan?

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que se refiere al canal de Tigo Une que antes era simplemente Canal Une, y cada que coloco ese canal ahora es pura música popular y reggaeton, si para eso ya no está pues el canal Tigo Music? Cuál es la programación actual de ese canal con nuevo nombre? Y mientras tanto, Cosmovisión sigue fuera de la parrilla de canales básico en su frecuencia habitual y solo está en el plan básico digital, no entiendo por qué quitar El Tiempo Televisión de la parrilla de canales de Tigo Une, ¿No estara en otro plan?

Lo del nombre del canal TigoUne está más o menos desde abril, así que no es una novedad. El Tiempo Televisión salió de las parrillas análogas en agosto y solo queda disponible en HFC digital en las mismas frecuencias según la ciudad, por ejemplo en Cali ese canal estaba en el canal 34 y salió de la parrilla análoga pero en digital continúa disponible en el mismo lugar. Tal vez vayan eliminando canales en la red análoga para ampliar espacio en la parrilla digital, que es lo que he entendido por ahí y Claro también lo ha hecho apagando progresivamente sus parrillas análogas.

 

Además, en TigoUne no andarán tan bien desde que no han ingresado nuevos canales este año ni mucho menos han eliminado canales (no cuenta lo de El Tiempo Televisión), la única novedad por ese lado es la inclusión de los canales nacionales en HD y pare de contar. Y ahora con su nueva Tigo One TV los planes superiores quedaron más costosos y la distribución de canales para los nuevos planes sigue siendo prácticamente la misma respecto a los planes anteriores.

 

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

 

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Xavito120485 dijo:

Sabes desde cuando entran en oferta los nuevos planes de TV de UNE? Y tienes algo más de información respecto de esto? Gracias

Aún no, pero estaré tratando de informarme sobre el nuevo servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, Xavito120485 dijo:

Sabes desde cuando entran en oferta los nuevos planes de TV de UNE? Y tienes algo más de información respecto de esto? Gracias

El servicio ONE tv y por consiguiente los nuevos planes de Tigo/Une se están ofreciendo desde el pasado 18 de septiembre. Estos aplican únicamente en la red HFC. La red IPTV y la GPON están excluídas puesto que éstas últimas no se están comercializando actualmente por parte de Tigo/Une. Aquí puede encontrar más información sobre Tigo ONE tv:

Spoiler

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.