Jump to content

Legon Comunicaciones Ibague Septiembre 2017


andrescaap

Mensajes anclados

Legon Ibague.png

Novedades 

Ingreso

14.Win Sports

35.Az Clic

36.Az Corazón

45.Az Cinema

58.Az Mundo

Vuelven

16. ESPN 2

17.Gol Tv

27. Discovery Science

30. Disocvery Civilization

59.TL Novelas

62.Pasiones

a la espera de que ingrese los canales de FOX que serian 9 canales confirmados

aquí dejo el link de la parrilla cuando era STV Net abril 2016 para que compare 


 

Editado el por andrescaap
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chanfle!  Otro nombre mas para la vieja Tolivisión Satélite  por que sera que esta red no se logra estabilizar?. Alguna vez estuvo a la par compitiendole al viejo Cablecentro. Pésimas decisiones comerciales Tolivision nunca debió dejar su vinculo comercial con Cablevisión.  Ambas empresas pasaron de ser mayoria en suscriptores  en Ibague,  a casi desaparecer se hicieron daño y tuvieron un final decadente!. 

Editado el por cablesistema
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Gentes! estaba por Cadiz  y me entregaron esta grilla ya completamente diferente me sorprendí de lo buena que esta, y se ve que los canales Fox aun están en grilla verde ¿Sera que Ya. ingresaron?. y lo mejor aun 20 mil pesos cerrados con suscripción gratis.  A Ibagué este año entran pisando duro HV y Legon.  Colcable nada que agrega canales ya lo alcanzaron ojala tenga sorpresas este año por que si subio tarifas. <

legon.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, cablesistema dijo:

Gentes! estaba por Cadiz  y me entregaron esta grilla ya completamente diferente me sorprendí de lo buena que esta, y se ve que los canales Fox aun están en grilla verde ¿Sera que Ya. ingresaron?. y lo mejor aun 20 mil pesos cerrados con suscripción gratis.  A Ibagué este año entran pisando duro HV y Legon.  Colcable nada que agrega canales ya lo alcanzaron ojala tenga sorpresas este año por que si subio tarifas. <

legon.jpg

Me encanta cómo es que ponen los logos viejisimos de Cinecanal, Cartoon Network y Disney Channel, pero ponen el del nuevo FXM y además se animan a poner ESPN 2 y ESPN + con el logo viejo y el actual, respectivamente. Será que los de publicidad no se dan cuenta que ESPN+ es un canal HD exclusivo?

También se me hace extraño el duplicado de FX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Evil-Dead dijo:

A lo mejor tipearon mal e ingresa en el 40 en lugar de X-Time

¿Sacan X-Time y dejan Cineclick? Eso es algo que no se ve todos los días... :/

  • Gracioso 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Evil-Dead dijo:

No tiene FOX y está dos veces FX??

Lo más seguro es que en el dial 43 se encuentre actualmente FOX y no FX, pues no es lógico que el primero que es el canal principal no esté en la grilla y el segundo que es un canal secundario esté repetido, así esté temporalmente fuera del aire en la frecuencia 40.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 23/1/2018 at 9:42, cablesistema dijo:

Gentes! estaba por Cadiz  y me entregaron esta grilla ya completamente diferente me sorprendí de lo buena que esta, y se ve que los canales Fox aun están en grilla verde ¿Sera que Ya. ingresaron?. y lo mejor aun 20 mil pesos cerrados con suscripción gratis.  A Ibagué este año entran pisando duro HV y Legon.  Colcable nada que agrega canales ya lo alcanzaron ojala tenga sorpresas este año por que si subio tarifas. <

legon.jpg

Legón Telecomuncaciones de a poquito va mejorando la programación. Por Colcable no veo cuál es la preocupación si es el operador de cable que más canales tiene en el paquete análogo, siendo alrededor de 100 canales. Además Colcable ya está ofreciendo internet en Ibagué mientras que en algunas zonas de Bogotá como el sur y en el occidente ha estado instalando nuevas redes junto con la ampliación de cobertura. 

Mejor que Legón se preocupe más por mejorar a ver si le alcanza a quitar clientela a Claro.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, DON GATO 7162 dijo:

Legón Telecomuncaciones de a poquito va mejorando la programación. Por Colcable no veo cuál es la preocupación si es el operador de cable que más canales tiene en el paquete análogo, siendo alrededor de 100 canales. Además Colcable ya está ofreciendo internet en Ibagué mientras que en algunas zonas de Bogotá como el sur y en el occidente ha estado instalando nuevas redes junto con la ampliación de cobertura. 

Mejor que Legón se preocupe más por mejorar a ver si le alcanza a quitar clientela a Claro.  

Es verdad @DON GATO 7162 en caso de colcable maneja 2  canales que los operadores actuales en ibague no lo tiene que son NickToons y Much Music ademas la prioridad de ellos ampliar la cobertura en toda la ciudad y ofrecer internet que va desde 4Mb a 10Mb con televisión

4MB $50.000

6MB $60.000

8MB $70.000

10MB $80.000

En caso de HV Televisión esta renovando sus redes para ofrecer a futuro tv HD ademas esta ofreciendo internet pero esta muy caro

3MB $70.000

6MB $80.000 

10MB $100.000

si quiere el modem con wifi que pagar $5.000 pesos adicional su fuerte es tiene acceso a las plataforma OTT de FOX, ESPN Play y Turner (SPACE GO, TNT GO y CN GO).

legon la prioridad es mejorar la red analoga a HFC para ofrecer internet y tv HD y a futuro ingresar canales de AMC Networks y Viacom para competir. 

Editado el por andrescaap
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.