• 1
luis123456

Hay alguna forma de ver Telefe Satelital online?

Pregunta

11 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 1
On 21/9/2017 at 22:34, luis123456 dijo:

Solo pregunto nomas, para ver, si es posible, en celular. Y si hay algun proveedor. Solo eso nomas, muchas gracias.

Solo por iptv pero es casi imposible encontrarlo y si lo encontras se cae la señal

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1

No desespere, COPIE EL LINK que está en este acceso (boton derecho), en su VLC/programa de IPTV/celular con conexión de internet y podrá ver Telefe (la señal de Bs.Aires, no la Satelital, ese feed como tal no tiene stream disponible).

Editado por Mundial_RC
Link actualizado

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 22 horas, Franciscocabrera dijo:

Solo por iptv pero es casi imposible encontrarlo y si lo encontras se cae la señal

tenes una idea donde?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Como nadie repondio, he decidido mandar al frente este topic. Estoy al borde de la locura por este tema, y cerca de obligar a mi mama y mi papa a vebder la casa y abandonar corrientes para siempre, o obligar a una chica en algun lado a que me acepte por esposo en una ciudad donde este este dichoso  canal, esta busqueda me esta volviendo loco. No quiero hacer una locura y/o verme obligado a suicidarme, me pueden ayudar? Aunque sea por mp.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
On 9/2/2018 at 1:41, luis acevedo dijo:

Como nadie repondio, he decidido mandar al frente este topic. Estoy al borde de la locura por este tema, y cerca de obligar a mi mama y mi papa a vebder la casa y abandonar corrientes para siempre, o obligar a una chica en algun lado a que me acepte por esposo en una ciudad donde este este dichoso  canal, esta busqueda me esta volviendo loco. No quiero hacer una locura y/o verme obligado a suicidarme, me pueden ayudar? Aunque sea por mp.

Fuera de joda, si tenes problemas llamá al Centro de Asistencia al Suicida: *135 si estás desde CABA o (011) 5275-1135 para el resto de argentina.

Aca tenés los horarios de atención

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 3 horas, ricarditotv dijo:

No; en realidad vos creiste que @Setsumi Se la creyo.

hace 4 horas, bismuto dijo:

Creo que setsumi se la creyo xD

Ni una cosa ni la otra. Con el suicidio no se jode. Y la próxima vez que vuelvan a bromear con eso los baneo a los dos por igual.

¿Queda claro?

Editado por Setsumi
Espaciado extra.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Yo ya me hice responsable y borré mi comentario. Nunca más mencionaré este tipo de palabras en mis posts. Disculpas.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

¿Por qué la señal satelital? Entiendo que la señal de Buenos Aires a veces se torna inmirable con la cantidad de elementos en pantalla que colocan aparte del LEP. Pero más allá de eso, y como lo más cerano que podes conseguir "legal" es Directv (tu queja seguro viene por la filial de Corrientes, todos los que tenemos filiales tenemos un pergamino lleno de quejas), busca en Google Argentina IPTV 2018. No coloco link porque suelen cambiar con cierta frecuencia, pero funcionan con VLC o en cualquier navegador de Android (.m3u8).

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión