Jump to content

Duda con cuenta


aalcaraz

Mensajes anclados

Primera consulta:

Hay forma de convertir una cuenta que fue creada utilizando facebook en una cuenta propia del foro para poder usar con tapatalk? 

Segunda consulta:

Tenía una cuenta original que utilice cuando era todavia "logos de canales", creo que era televisionado y mpwp. Hay forma de unir los posts a mi cuenta actual?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores
hace 29 minutos, aalcaraz dijo:

Primera consulta:

Hay forma de convertir una cuenta que fue creada utilizando facebook en una cuenta propia del foro para poder usar con tapatalk? 

Deberías poder usarla como un usuario más. Prueba ingresando tu email y contraseña (o los datos que hayas usado en el registro, como un nickname o un nombre) y fijate si logras iniciar sesión.

hace 29 minutos, aalcaraz dijo:

Segunda consulta:

Tenía una cuenta original que utilice cuando era todavia "logos de canales", creo que era televisionado y mpwp. Hay forma de unir los posts a mi cuenta actual?

Por supuesto! Dime por MP cual era el correo electrónico que usabas en LDC y podré combinar esa cuenta (y sus contenidos) con la actual.

Editado el por Setsumi
Redacción
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.