Jump to content

Grillas de Canales Inter Venezuela - Septiembre 2017


Mundial_RC

Mensajes anclados

CARACAS*

Spoiler

HLn2ur8.png

Novedades:

Salen Caracol Internacional (64) y Nuestra Tele (84) por orden en CONATEL
(18/09): Film Zone (50) pasa a llamarse FX Movies
 

BARCELONA/PUERTO LA CRUZ:

Spoiler

ZmhxumW.png

Novedades:

Sale Caracol Internacional (64) por orden en CONATEL
(18/09): Film Zone (50) pasa a llamarse FX Movies

 

SATELITAL

Tw8FQZq.png

Novedades:
Sale de la grilla Unicable (218/1218)
Sale de la grilla Caracol Internacional (320) por orden en CONATEL
(18/9): Film Zone (241 SD/240 y 1240 HD) pasa a llamarse FX Movies

*Por este mes, la grilla de Caracas estará en Spoiler, tengo dudas sobre la grilla, ya que por la página de la guía online (la misma que ahora es génerica y no por ciudad) aparece el canal Corazón Llanero TV, y no se si ingresó formalmente allá, si alguno que me lee tiene Inter HFC en Caracas, por favor envíeme por este post o por Mensaje Privado una lista actualizada completa de los canales disponibles allá, para corroborar y tener la grilla actualizada, de antemano se le agradece.

Editado el por Mundial_RC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 16
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Mejores posteadores

Imágenes posteadas

Sigue en el aire Film Zone en el canal 606 de Movistar TV, ahora que me entero de FXM (FX Movies) https://es.wikipedia.org/wiki/FX_Movies_(Latinoamérica)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, juansebas2013 dijo:

Sigue en el aire Film Zone en el canal 606 de Movistar TV, ahora que me entero de FXM (FX Movies) https://es.wikipedia.org/wiki/FX_Movies_(Latinoamérica)

 

hace 4 horas, juansebas2013 dijo:

Perdon, dice que será relanzado este lunes 18

Como estoy publicando las grillas tan tarde, de una vez están actualizadas con el lanzamiento de FXM que ocurrirá el próximo Lunes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Mundial_RC dijo:

 

Como estoy publicando las grillas tan tarde, de una vez están actualizadas con el lanzamiento de FXM que ocurrirá el próximo Lunes.

Mas bien, te adelantastes al acontecimiento, jejejejejejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes...

Por acá en Maracay amanecimos con novedades en el ordenamiento de la grilla de Inter (HFC) servicio básico (sin deco digital) y con un nuevo ingreso que a continuación describo.

Reordenamiento

- RT pasa del 96 al 76 donde estaba TeleSur.

- TeleSur pasa del 76 al 13 donde estaba Venevisión Plus que ahora está en el 21.

- GLITZ pasa del 73 al 65 donde estuvo AZ Mundo (hasta hace unos meses, estaba vacio).

- Nat Geo Wild pasa del 72 al 61 donde estaba Lifetime que ahora está en el 71.

- El Gourmet pasa del 71 al 30 donde estaba CNN en Español (hasta hace unos meses, estaba vacio).

- TVFANB pasa del 69 al 14 donde estaba IVC que ahora está en el 20.

- TruTv pasa del 61 al 64 donde estaba Caracol Internacional (hasta hace unos días, estaba vacio).

- Nat Geo pasa del 21 al 60 donde estaba Lifetime que ahora es el 71.

- Sun Channel pasa del 20 al 69 donde estaba TVFANB.

- Canal i pasa del 18 al 15 donde estaba Meridiano Tv y viceversa.

Nuevo ingreso

- AMC entra en el 73 donde estaba GLITZ.

* Adicionalmente como ya sabemos, "The Film Zone" pasó a llamarse "FXM" y quedamos con el nro. 72 de la grilla sin uso o vacio, esperemos ingresen un servicio que valga la pena allí. 

También varios canales fueron seteados a relación de aspecto 16:9 como: Studio Universal, Universal Channel (no sé si esto no es novedad pero no me había dado cuenta).

¡Saludos!

 

Editado el por Siso79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Siso79 Vaya sorpresa me estas contando, por fin están haciendo hueco para ingresar a AMC en la grilla (y cubrir la falta de los canales bloqueados), con lo que me cuentas, la grilla en Maracay quedaría así:

Spoiler

2 Canal Guia
3 Televen
4 Tic TV
5 Venevision
6 VTV
7 TVS
8 Conciencia TV
9 VEPACO TV
10 TRV
11 TVES
12 Globovisión
13 Telesur
14 TV FANB
15 Canal i

16 Telearagua
17 ANTV
18 Meridiano TV
19 TLT
20 IVC
21 Venevisión Plus

22 Animal Planet
23 Discovery
24 MTV
25 HTV
26 Las Estrellas
27 TL Novelas
28 Telemundo Internacional
29 Mas Chic
30 El Gourmet
31 E!
32 Investigation Discovery
33 A&E
34 FX
35 AXN
36 TBS
37 Fox
38 Boomerang
39 Discovery Kids
40 Nickelodeon
41 Cartoon Network
42 DisneyXD
43 Disney Channel
44 Universal Channel
45 Space
46 Warner Channel
47 Sony
48 TNT
49 Cinecanal
50 FXM
51 Cinemax
52 Golden
53 Studio Universal
54 TCM
55 ESPN
56 ESPN 2
57 ESPN 3
58 Fox Sports
59 History
60 National Geographic
61 Nat Geo Wild

62 TVE Internacional
63 Antena 3 Internacional
64 Tru TV
65 Glitz

66 Fox Life
67 TLC
68 Discovery Home & Health
69 Sun Channel
70 Vive
71 Lifetime
72 (vacio)
73 AMC (!)
74 TNT Series
75 Multipremier
76 RT
77 EWTN
78 Enlace
97 Rai Italia

Supongo que en el 72 debería ingresar Comedy Central (que es su ubicación en el resto del país) u algún otro canal local/gubernamental.

En mi ciudad (Lechería-Barcelona-Puerto La Cruz) todavía no han ocurrido cambios, pero esperaré y estaré atento si ocurren, igual los que esten por FMS y tengan Inter hagan sus reportes.

PD: Lo de Universal y Studio Universal es genérico, el feed que recibimos (base Colombia) esta efectivamente en 16:9 SD, se reportó en su día por el Pasillo, igual en Inter también hay otros canales que recientemente estan emitiendo en ese formato (como IVC por ejemplo)

Editado el por Mundial_RC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Mundial _RC Así es, tal cual quedó como la colocaste.

También pensé que lo más lógico sería el ingreso de Comedy Central en el 72 ya que en varias ciudades está allí, aunque personalmente preferiría el ingreso de SundanceTv pero como esto no es una cosa de gustos personales sino técnica, puedo apostar a que se impondrá la lógica y se irán por Comedy Central acá en Maracay también.

En cuanto al seteo de IVC me parece que está en 14:9 ya que al emitir juegos de MLB el generador de caracteres de la señal de origen no se aprecia con totalidad en pantalla (se ve cortado el marcador en la mayoría de las oportunidades), con Canal Sony sucede lo mismo cuando emiten tenis pero es una apreciación personal, puedo estar equivocado.

¡Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, Inter ya ha confirmado los cambios en la grilla a través de su blog, ingresando de forma oficial AMC (también promocionan a Sundance TV como "canal nuevo" cuando ya lleva tiempo en la grilla), y efectivamente para alegría de @Siso79, el canal que debería estar en el 72 en su ciudad es Sundance TV y no Comedy Central (que será reubicado al canal 70 en donde esté disponible). Por ahora estos ingresos ocurrieron entre ayer 19 y hoy 20 en Caracas, Barquisimeto, Maracaibo, Región Central (Valencia, Maracay y ciudades aledañas), Maturín, Barinas, San Cristóbal y Punto Fijo, e ingresarán mañana en Valera y Carora, En otras ciudades (como en mi caso) se irán confirmando a traves de redes sociales cuando será la fecha donde ocurrirán los cambios de alineación. Seguiremos Informando! Fuente: http://inter.com.ve/blog/nuevos-canales/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.