Jump to content

Claro TV Digital Colombia - Guía de Canales (Septiembre de 2017): TV Satelital más cerca de cumplir la ley


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

hace 13 minutos, Koks dijo:

Que yo sepa, a @InMotion Forums ya le reestablecieron CNN en Español, tras el cambio de decodificadores (incluyendo el pisapapeles obsoleto que le dieron...)

Que raro, a mi no me ha dicho nada al respecto (solo sé que terminó poniendo DirecTV Prepago en su habitación). Voy a preguntarle, solo por curiosidad (no crean que no confío ni nada). Mientras tanto, modificaré la guía una vez más indicando los canales bonus.

@InMotion Forums, en las habitaciones que aun tienen Claro TV, ¿volvió CNN?

Editado el por TeleJuanchoHD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Le acabo de hacer una ultima edición a la guía de Cable. Los canales en gradiente son aquellos que deberían pertenecer a otros paquetes, pero la mayoría de clientes con TV Plus, según lo reportaron, los tienen activados de todas formas. Así, puedo representar ambas visiones: La de los volantes y la de los suscriptores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, TeleJuanchoHD dijo:

Que raro, a mi no me ha dicho nada al respecto (solo sé que terminó poniendo DirecTV Prepago en su habitación). Voy a preguntarle, solo por curiosidad (no crean que no confío ni nada). Mientras tanto, modificaré la guía una vez más indicando los canales bonus.

@InMotion Forums, en las habitaciones que aun tienen Claro TV, ¿volvió CNN?

@TeleJuanchoHD Volvieron CNN, tlnovelas y H2. Concert Channel es de TV Plus porque lo tengo activo, viejo @Koks, por lo tanto, el folleto tiene un pifie tremendo. De hecho, restablecieron Discovery HD también. El problema fue a nivel nacional pero ya fue resuelto. Para Clarovideo ingresó en la sección TV en vivo, el Canal Iberoamericano, señal de carácter educativo en SD. Corrija por favor Juan unos apuntes de las señales lineales de Clarovideo. Se lo digo yo que todavía uso la plataforma.

Red+ ahora es HD

Canal Iberoamericano ingresa en SD

Nick 2 pasa a ser Nickelodeon HD

De los premium no tengo certeza porque no soy suscriptor de Fox Premium pero por lógica, deben ser también en HD.

 

 

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, InMotion Forums dijo:

@TeleJuanchoHD Volvieron CNN, tlnovelas y H2. Concert Channel es de TV Plus porque lo tengo activo, viejo @Koks, por lo tanto, el folleto tiene un pifie tremendo. De hecho, restablecieron Discovery HD también. El problema fue a nivel nacional pero ya fue resuelto.

@InMotion Forums: aclarado el punto que a usted SI se le restableció CNN en Español, llegamos al tema Concert Channel. Obviamente yo sé que este canal pertenece a TV Plus, pues lo tengo activo al igual que VH1 HD, Nick 2, Mas Chic HD, Pasiones HD, Universal HD AMC HD. Estoy de acuerdo en que el folleto oficial de Claro tiene inconsistencias, pero la grilla de Juancho también las tenía, pues en ambas habían detalles que no se ajustaban a la realidad. La decisión de @TeleJuanchoHD me pareció muy salomónica y es utilizar el gradiente, aunque a decir verdad, a primera vista no se nota mucho la diferencia (yo hubiera dejado los colores 50 y 50) o simplemente les hubiera puesto un asterisco, así como cuando estaba Euronews, que según el catálogo era de TV Superior, pero en realidad estaba desde TV Básica. De todas maneras, gracias al autor de este tópic por tener en cuenta los reportes que varios usuarios hemos realizado en sus posts.

De otro lado, suena muy jactancioso decirlo, pero lo de Discovery HD se solucionó en buena parte gracias a los usuarios de Laneros.com que tras haber realizado una convocatoria, llamamos a servicio al cliente de Claro a reportar esta falla. Y prueba de ello, es que reactivaron dicha señal antes de cumplirse el plazo de 72 horas que ellos estipularon para la solución definitiva de esta problemática.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Koks dijo:

(yo hubiera dejado los colores 50 y 50)

No sabría como, uso Excel y tendría que rearmar la guía para que dos casillas correspondan a una y logre ese efecto (no tengo tiempo para aquello, tengo que concentrarme también en mis estudios). Solo se puede hacer gradiente, que yo sepa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, TeleJuanchoHD dijo:

No sabría como, uso Excel y tendría que rearmar la guía para que dos casillas correspondan a una y logre ese efecto (no tengo tiempo para aquello, tengo que concentrarme también en mis estudios). Solo se puede hacer gradiente, que yo sepa.

Todos tenemos ocupaciones y ni más faltaba exigirle algo, siendo que este es un trabajo que usted hace por convicción, mas no por obligación.

Aunque veo más estético la idea del asterisco (al estilo de los tiempos de Euronews), lo del 50 y 50 yo lo aplicaría coloreando la mitad de la casilla (desde el inicio hasta la mitad) de un color (azul por ejemplo) y la otra mitad de la casilla (desde la mitad hasta el final de color blanco. Igual usted (cuando se le borraron las grillas del pendrive) ya hizo algo parecido. No me refiero a manejar un 50 y 50 de colores dentro de una misma casilla, pero sí recuerdo que en paint cambió el color de la casilla de Universal Channel de azul a amarillo, pues en ese entonces, Claro había anunciado este canal dentro de TV Superior, pero en realidad estaba en TV Avanzada y ahora está desde TV Plus. De esta misma manera, podría hacer el 50 y 50 que. Aclaro que no estoy exigiéndole nada, antes más bien agradezco y valoro su trabajo @TeleJuanchoHD.

Y si fuera por mí, simplemente le colocaría un asterisco a la casilla cuestionada y abajo una aclaratoria (*disponible también en TV Plus)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Koks dijo:

Y si fuera por mí, simplemente le colocaría un asterisco a la casilla cuestionada y abajo una aclaratoria (*disponible también en TV Plus)

Si, también era una opción, pero creí que algunos visitantes lo pasarían por alto. Solo digamos que a veces tomo decisiones disparejas con mis guías xD 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta madrugada, a unas cuantas horas de producirse el cambio de Film Zone a FX Movies, así estaba la info en pantalla de la versión HD de este canal en Claro TV:

20170918_011238.thumb.jpg.29f1d8d4368283a01e76b5249fb48aa8.jpg

Grillas SD/HD:

Spoiler

20170918_004335.thumb.jpg.4369cf447c6431ccecafdd5da7fdde1c.jpg20170918_004349.thumb.jpg.963f0df2ed8224e98ebfaadde7d4a426.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, Cristian Camilo Ocampo dijo:

Buenas...

Les acabo de informarles que GolTV no va más en SD/HD desde el 30 de septiembre. Aclaro las dudas sobre los canales de MBA Networks, puesto que retiraron a WOBI y no sabemos cuál es la causa de los acuerdos entre esta compañía y Claro. Cualquier duda sobre la retirada de GolTV háganla saber.

De hecho, el tema de la salida de dichos canales lo estamos abordando en la Comunidad Claro aunque rodeada de malos entendidos y noticias falsas por parte de ciertos usuarios que quieren llamar la atención y que no comprenden realmente la situación que se vive en estos momentos por parte de Claro. De todas maneras, gracias por su comentario y se tendrá en cuenta para la próxima grilla de Octubre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta madrugada hubo una actualización remota y estas fueron las novedades en cuanto a la grilla de canales:

Ingresó FRANCE 24 HD en Español en el dial 1469:

20170926_044843.thumb.jpg.4ec10dc6d524a46c7927e11ff05f5bc4.jpg

Su versión SD estará desde hoy en el 469.

Desapareció la frecuencia 1005, señal espejo del 1007 (RED+ HD):

20170926_044753.thumb.jpg.63edc0e4717e4519f96d2d2dea2fbcc1.jpg

Con dicha actualización se creó en bug y es que al presionar el botón HD del control remoto, ya no se redirige a ningún canal de alta definición (hasta ayer se sintonizaba automáticamente el 1005) y en pantalla sigue el mismo canal que se esté viendo en ese momento. Ojalá en la próxima actualización solucionen este pifie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 21/9/2017 at 9:30, Cristian Camilo Ocampo dijo:

Buenas...

Les acabo de informarles que GolTV no va más en SD/HD desde el 30 de septiembre. Aclaro las dudas sobre los canales de MBA Networks, puesto que retiraron a WOBI y no sabemos cuál es la causa de los acuerdos entre esta compañía y Claro. Cualquier duda sobre la retirada de GolTV háganla saber.

Bueno,Ya Sabemos que TyC Sports desde ayer salio del aire en la parrilla digital avanzada creo que cometieron un error grave los de claro!

Pero Al parecer aunque GOLTV Tambien estaba para salir del aire continua en la parrilla es Cierto???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy salieron finalmente los canales GolTV SD/HD y TyC Sports SD/HD de Claro TV. Por mi parte, no me afecta en lo absoluto. Bastantes malitos que eran por cierto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.