Jump to content

DirecTV Colombia - Guía de Canales (Septiembre de 2017): Un pequeño ingreso pero es algo


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

Este mes en DirecTV, simplemente ingresa Cristovisión (353), para todos los paquetes.

Además, me adelanto al cambio de Film Zone a FXMovies, que ocurrirá el 18 de este mes.

T4vXtvo.png

Editado el por TeleJuanchoHD
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, CUBILLOSR dijo:

Se te olvidó la apertura de señal del canal AMC del 10 al 23 de Setiembre.

Esa no la tomé en cuenta, asi como tampoco la de Nat Geo Kids el mes pasado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 Nuevo Zapping DTV prepago familia 13/09/2017. desde el mes pasado la recarga minima subio a 15.000 pesos 7dias, 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, neiderdavid2008 dijo:

 Nuevo Zapping DTV prepago familia 13/09/2017. desde el mes pasado la recarga minima subio a 15.000 pesos 7dias, 

dejo esta foto detras del este zapping

20170914_220921.jpg

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Señores malas noticias a partir del 1 de Noviembre las tarifas de DirecTV Pre-Pago suben los que tengan 2 Decos SD Sin Paquetes pasa de ser de 47.500 a 52.000 y en HD De 52.500 a 57.000. Sinceramente no estoy a favor con estos precios ya que lo que consiste en DirecTV Prepago es para que sea económico y que no se eleve en el bolsillo del suscriptor. Ojala espero que con esta tarifa nueva pongan más canales así como lo hicieron la vez pasada en enero. Muy Injusto

  • Impactante 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, CUBILLOSR dijo:

Señores malas noticias a partir del 1 de Noviembre las tarifas de DirecTV Pre-Pago suben los que tengan 2 Decos SD Sin Paquetes pasa de ser de 47.500 a 52.000 y en HD De 52.500 a 57.000. Sinceramente no estoy a favor con estos precios ya que lo que consiste en DirecTV Prepago es para que sea económico y que no se eleve en el bolsillo del suscriptor. Ojala espero que con esta tarifa nueva pongan más canales así como lo hicieron la vez pasada en enero. Muy Injusto

Será de $42.500 a $47.500. ¿De dónde salió que eso de la recarga es de 52.000? A mí me llegó un SMS notificándome de eso y con corrección incluida ya que la recarga mensual me la iban a dejar como en $60.000. Pero todo está aclarado. Es 47 y no 60.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, CUBILLOSR dijo:

Señores malas noticias a partir del 1 de Noviembre las tarifas de DirecTV Pre-Pago suben los que tengan 2 Decos SD Sin Paquetes pasa de ser de 47.500 a 52.000 y en HD De 52.500 a 57.000. Sinceramente no estoy a favor con estos precios ya que lo que consiste en DirecTV Prepago es para que sea económico y que no se eleve en el bolsillo del suscriptor. Ojala espero que con esta tarifa nueva pongan más canales así como lo hicieron la vez pasada en enero. Muy Injusto

tambien con el monto minimo, desde agosto el monto subio a 15.000 7 dias, aun sigue aceptando el monto anterior, 10.000 4 dias en los dos decos SD y 3 en prepago HD.

dimelo a mi, yo recargo 11.000 me da 6 dias, ese el un error de dtv o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.