Jump to content

HV Televisión Ibagué Septiembre 2017


andrescaap

Mensajes anclados

Hvtv.png

Novedades 

Ingresa

35.Unicable

81.Distrito Comedia 

Sale 

24. Golden Edge

81. Telehit

Cambia de posición

NatGeo  5 al 7

Investigation Discovery  7 al 36

TNT Series  35 al 24

NatGeo Kids  36 al 5

 

Editado el por andrescaap
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, andresf9402 dijo:

No veo a Canal Institucional, lo sacaron de la parrilla?

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

Desde la época de Cablevisión de Ibagué no lo tienen en parrilla. Están incumpliendo con la ley desde hace rato y en la sede administrativa del barrio La Castellana en Bogotá no se han dado cuenta de todo esto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde la época de Cablevisión de Ibagué no lo tienen en parrilla. Están incumpliendo con la ley desde hace rato y en la sede administrativa del barrio La Castellana en Bogotá no se han dado cuenta de todo esto. 

Muy grave que eso pase, así sea un canal que vea poca gente, es un canal abierto y de obligatoria inclusión en todos los operadores, y más si se trata de un canal público. Algo así creo que ha hecho Claro en algunas ciudades donde no ha incluído canales locales abiertos en su parrilla de HFC y ellos no dicen nada. Quisiera saber qué ley obliga a todos los operadores tenga dentro de su parrilla a los canales abiertos.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @InMotion Forums y @andresf9402 desde que la empresa cablevision entro en problema con la salida de los canales de Viacom, Turner, Espn y Disney el canal institucional estuvo un tiempo y desde el año 2016 el canal salio del aire y cuando cambio a HV Televisión no ha ingresado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, andrescaap dijo:

Hola @InMotion Forums y @andresf9402 desde que la empresa cablevision entro en problema con la salida de los canales de Viacom, Turner, Espn y Disney el canal institucional estuvo un tiempo y desde el año 2016 el canal salio del aire y cuando cambio a HV Televisión no ha ingresado 

Mejor que aprovechen, a poner CiTV y Nickelodeon para emparejar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
hace 5 horas, cablesistema dijo:

Todavia le falta mucho pelo pa´ moño si se compara con Colcable. 

Es cierto. A HV le faltan canales para competirle a Colcable mientras que a Colcable le falta cobertura y suscriptores para competirle a HV. Naturalmente que todo depende de los recursos de cada operador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 19/9/2017 at 21:53, DON GATO 7162 dijo:

Es cierto. A HV le faltan canales para competirle a Colcable mientras que a Colcable le falta cobertura y suscriptores para competirle a HV. Naturalmente que todo depende de los recursos de cada operador.

 

hace 14 horas, andrescaap dijo:

Hola @cablesistema y @DON GATO 7162 colcable esta invirtiendo en cobertura en todo ibagué la única que veo dormida en cobertura es Alpavisión 

@cablesistema: Me faltó ser más específico en mi conclusión ya que la hice pero aplicada a nivel nacional.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.