Jump to content

RCN Lanzará Tacho Pistacho, un nuevo canal infantil.


WillPeretz

Mensajes anclados

¿Que tipo de producciones infantiles serán las que tendrá este canal?, ¿serán producciones nacionales hechas por el mismo canal RCN, o podrían ser programas infantiles adquiridos por la misma cadena, y su programación será similar a la que fue su franja infantil Bichos, o Tu planeta Bichos? es una sorpresa que RCN esté anunciando un canal infantil en TDT, algo que no había sucedido en Colombia, solo falta que Caracol también haga su propia señal infantil aprovechando que su franja infantil o familiar de los fines de semana es muy poco variada al igual que la de RCN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que el nuevo canal tendrá programación nacional y extranjera, pues no creo que RCN vaya a tener 100% programación propia en un experimento como lo será Tacho Pistacho, que dicho sea de paso, aplaudo esta iniciativa de RCN, pues habrá más variedad en la TDT, que a mi parecer, hasta el momento no es atractiva para quienes tenemos televisión por cable con canales HD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, SYFY dijo:

Yo creo que el nuevo canal tendrá programación nacional y extranjera, pues no creo que RCN vaya a tener 100% programación propia en un experimento como lo será Tacho Pistacho, que dicho sea de paso, aplaudo esta iniciativa de RCN, pues habrá más variedad en la TDT, que a mi parecer, hasta el momento no es atractiva para quienes tenemos televisión por cable con canales HD.

Lo que no hizo "El 1 de las amas de casa o ¿el de todos?" lo hizo RCN. (con todo el respeto pero Jimmy Arteaga es un burro programático). Ni me imaginaba eso del "canal de Las Américas". Buena iniciativa. Estaremos pendientes y ojalá que sea por TDT para que haya más variedad por este sistema digital abierto. La verdad que a RCN le va bien con canales especializados sobre todo en novelas (RCN Novelas), deportes "premium" pongan risas porfa (Win Sports) y el sistema de noticias del innombrable, NTN24. Lo digo porque saben cómo rellenar y a ese experimento para los chicos le podría ir bien si hay detrás una buena estrategia de marketing. Pienso y supongo que irá en el espacio de RCN HD2. ¿Porqué? Los eventos de la UEFA los están dejando exclusivamente para la app de RCN HD y deportesrcn.com. Además que hace rato querían eliminar el timeshifting del canal secundario. El nombre no me gustó. No vende para una señal experimental infantil.

Editado el por InMotion Forums
  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, InMotion Forums dijo:

con todo el respeto pero Jimmy Arteaga es un burro programático

+1

OFFTOPIC: Jimmy Arteaga piensa que Colombia es lo mismo que Puerto Rico o Perú y que colocando programas de tres pesos como Esto es Guerra aka Guerreros o Caso Cerrado, o novelitas turcas en pleno prime time, el rating va a reventar jajajaja. Colombia es un país muy complejo y a la hora de ver televisión no es la excepción. Miremos no más el caso de RCN Televisión, que en mi concepto, ha hecho en los últimos años algunas propuestas muy buenas en materias de televisión, pero debido a ese lastre que tienen desde que comienza su noticiero, pues termina afectando a todo el prime y la gente decide al final de cuentas, sintonizar el canal "menos peor" que en este caso, es Caracol. No soy ni de un canal, ni del otro, pues de ellos veo solo lo estrictamente necesario, pero lo que si no se puede negar, es que tanto Caracol como RCN están a años luz del Canal 1 y con un tipo como Jimmy Arteaga manejando la programación, creo que nadie los va a tomar en serio, así como ha sucedido hasta el momento.

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, InMotion Forums dijo:

Lo que no hizo "El 1 de las amas de casa o ¿el de todos?" lo hizo RCN. (con todo el respeto pero Jimmy Arteaga es un burro programático). Ni me imaginaba eso del "canal de Las Américas". Buena iniciativa. Estaremos pendientes y ojalá que sea por TDT para que haya más variedad por este sistema digital abierto. La verdad que a RCN le va bien con canales especializados sobre todo en novelas (RCN Novelas), deportes "premium" pongan risas porfa (Win Sports) y el sistema de noticias del innombrable, NTN24. Lo digo porque saben cómo rellenar y a ese experimento para los chicos le podría ir bien si hay detrás una buena estrategia de marketing. Pienso y supongo que irá en el espacio de RCN HD2. ¿Porqué? Los eventos de la UEFA los están dejando exclusivamente para la app de RCN HD y deportesrcn.com. Además que hace rato querían eliminar el timeshifting del canal secundario. El nombre no me gustó. No vende para una señal experimental infantil.

Yo creo estimado @InMotion Forums que esto va a ser como un Azteca 7 o Canal 5, de acuerdo a lo que adelanta la promo. Me imagino que será un canal con programación preescolar en las mañanas, series juveniles de Disney o Nickelodeon en las tardes y algunas series en las noches. Habrá que ver con qué salen. Me parece bastante interesante la diversificación de contenidos y sobretodo la inclusión de un canal que era absolutamente necesario en nuestro país: uno infantil.  Yo lo que supongo es que RCN SD va a desaparecer y va a ser reemplazado por ésta señal, sin embargo, me queda sonando lo que mencionas del HD2. De todas maneras la pregunta del millón es a dónde iría el baseball de la MLB?

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, WillPeretz dijo:

Yo creo estimado @InMotion Forums que esto va a ser como un Azteca 7 o Canal 5, de acuerdo a lo que adelanta la promo. Me imagino que será un canal con programación preescolar en las mañanas, series juveniles de Disney o Nickelodeon en las tardes y algunas series en las noches. Habrá que ver con qué salen. Me parece bastante interesante la diversificación de contenidos y sobretodo la inclusión de un canal que era absolutamente necesario en nuestro país: uno infantil.  Yo lo que supongo es que RCN SD va a desaparecer y va a ser reemplazado por ésta señal, sin embargo, me queda sonando lo que mencionas del HD2. De todas maneras la pregunta del millón es a dónde iría el baseball de la MLB?

Concuerdo con @WillPeretz en que Tacho Pistacho será el reemplazo de RCN SD, tal y como sucedió con Caracol SD tras la la llegada de Caracol HD3, que por cierto, no sería nada raro que éste último fuese también un canal infantil. Recordemos que RCN y Caracol son amigos y rivales al mismo tiempo. Por algo son el duopolio de la televisión en Colombia, mejor conocidos en el bajo mundo como los "gemelos diabólicos".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Brayan Lopez F dijo:

@SYFY @InMotion Forums @WillPeretz @fecho87 Pues el Uno se dejó ganar de RCN con el lanzamiento de ese nuevo canal infantil.

Y aun no hay nada claro con el tema de la programación infanil del 1. 

Les dejo el fanpage del canal infantil de RCN, aún sin mayores detalles.

https://www.facebook.com/Tacho-Pistacho-117799872282112/

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Brayan Lopez F dijo:

@SYFY @InMotion Forums @WillPeretz @fecho87 Pues el Uno se dejó ganar de RCN con el lanzamiento de ese nuevo canal infantil.

El nuevo Canal 1 sigue en deuda con los más pequeños de la casa, mi respetado @Brayan Lopez F

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, SYFY dijo:

Concuerdo con @WillPeretz en que Tacho Pistacho será el reemplazo de RCN SD, tal y como sucedió con Caracol SD tras la la llegada de Caracol HD3, que por cierto, no sería nada raro que éste último fuese también un canal infantil. Recordemos que RCN y Caracol son amigos y rivales al mismo tiempo. Por algo son el duopolio de la televisión en Colombia, mejor conocidos en el bajo mundo como los "gemelos diabólicos".

Si HD3 acoge éste mismo perfil sería genial. Esperemos que Caracol no salga con su bien conocido desperdicio de espacio radioelectrico y nos repita por tercera vez la misma señal HD principal, pero con pequeñas variantes, porque espero lo que sea por parte de ellos. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.