Jump to content

Artistas que no suenan en Aspen 102.3


lucasgar1998

Mensajes anclados

Buenos días a todos, abro este tópico para hacer una lista de los artistas/grupos musicales que no suenan ni jamás se han escuchado en la FM Aspen 102.3.

Como todos saben, Aspen 102.3, "la radio de los clásicos" es una radio que transmite música vieja, mayormente de los '80, aunque también con una dosis de clásicos de los '90, 2000 y también algo de música actual (aunque mínima), siempre en idioma inglés. Aunque su música es de gran calidad y escucho esa radio hace ya 7 años, hay una larga lista de artistas que por motivos desconocidos jamás he llegado a escuchar en esta radio. Entre esos artistas se encuentran los siguientes:

- Britney Spears: La "princesa del pop" es quizá la gran ausente de la Aspen. Con grandes clásicos como "...Baby One More Time", "Oops... I Did It Again" y "Toxic", Britney jamás ha sonado en la Aspen 102.3, y sinceramente desconozco los motivos. Se me ocurre que puede ser por un tema de derechos, así como también que no "encaja" con la filosofía de la radio.

- Christina Aguilera: Contemporánea de Britney Spears, a Aguilera tampoco la escuché nunca en la Aspen. Solamente suena en la canción de 2011 de Maroon 5, "Moves Like Jagger", en la que aparece como invitada.

- Backstreet Boys: La famosa boy band de fines de los años '90, que fue un gran fenómeno mundial en su momento comparable a lo que fue One Direction, tampoco se la escucha en la Aspen. Tengo la teoría de que los artistas "teen" van en contra de la filosofía de esta radio, porque no he escuchado ninguna canción teen pop en la Aspen.

- NSYNC: La ex boy band liderada por Justin Timberlake, y contemporánea de los Backstreet Boys, tampoco tiene un lugar en esta radio.

- Justin Timberlake: Lo incluyo dentro de esta lista porque el único hit que suena de este artista es "Can't Stop the Feeling" (por cierto uno de los temas recientes más "quemados" de la Aspen), pero jamás se escuchan sus éxitos anteriores como "Cry Me a River", "Rock Your Body", "Sexyback" y "Mirrors".

- Rihanna: Si bien hace poco trajeron lo nuevo de esta cantante "Love on the Brain", de su último álbum de estudio Anti, jamás escuché sus grandes éxitos anteriores, ni siquiera el hit de hace 10 años atrás "Umbrella" (2007).

- Taylor Swift: Esta cantante tampoco tiene lugar en la Aspen, jamás escuché ninguno de sus temas en esta radio, ni siquiera su hit "Shake It Off".

- Kelly Clarkson: La ganadora de la primera edición del American Idol no ha sonado nunca en la Aspen, ni siquiera sus mayores éxitos como "My Life Would Suck Without You".

- Pink: Tampoco he escuchado nunca los éxitos de esta cantante en esta radio, como "Get the Party Started", "So What" y "Just Give Me a Reason".

- Lady Gaga: Aquí quiero hacer un parentésis, ya que hace un año atrás se escuchó en la Aspen lo nuevo de Lady Gaga de su último álbum Joanne, que se titulaba "Perfect Illusion". También creo haber escuchado en su momento "Born this Way", aunque sinceramente no recuerdo bien. Pero misteriosamente ahora no se escucha nada de esta artista en esta radio, ni siquiera ese tema nuevo que trajeron el año pasado.

- Avril Lavigne: La "princesa del pop punk" tampoco tiene un lugar en la Aspen. Nunca escuché sus más grandes éxitos como "Complicated" y "Girlfriend".

- Mariah Carey: Si bien en algunos comentarios en el Facebook de la radio aseguraban que habían escuchado a Mariah Carey, la realidad es que jamás he escuchado a esta cantante en la Aspen. Dueña de grandes éxitos como "Emotions", "Dreamlover", "Hero", "Fantasy" y "We Belong Together", me parece raro que no suene en la Aspen, y aquí no hay excusa porque no se trata de una artista adolescente, es casi de la misma talla que Madonna.

- Celine Dion: Es otra de la grandes ausentes en la Aspen, juro que jamás escuché alguno de sus temas en esta radio. Y al igual que Mariah Carey, no es una artista adolescente.

Esta es una lista de sólo algunos de los artistas que no suenan en la Aspen 102.3, una gran radio por cierto pero que tiene grandes ausentes. Espero que algún día se escuchen algo de música de estos artistas en la radio. Si quieren pueden agregar otros artistas más que me haya olvidado de mencionar.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.