Jump to content

Guías Nacionales TigoUNE, Septiembre de 2017, Ingresan los HD públicos


Brayan Lopez F

Mensajes anclados

S6T3bBQ.png

pKWlnWb.png

Novedades (en ambas plataformas)

Ingresan los canales de RTVC en HD: Canal 1 HD en el 203, Señal Colombia HD en el 204 y CiTV HD en el 205. por tanto Teleantioquia HD pasa al 207, Telemedellín HD al 216 y TeleVID HD al 217.

Film Zone se transforma en FXMovies

Editado el por Brayan Lopez F
  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, ron0581 dijo:

muy simple en este momento no me estan sintonizando ninguno de estos canales por eso mi inquietud

¿Pero especifique si tiene HFC o IPTV?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, ron0581 dijo:

Hfc

Las grillas que publica nuestro amigo @Brayan Lopez F son de IPTV y GPON, como bien claro se explica en cada una de ellas. Realizar las de HFC sería muy trasmano, pues aún Tigo/Une no ha unificado sus grillas a nivel nacional y cada ciudad tiene las señales en diales distintos. Para buscar la parrilla de canales HFC, visite la página de Tigo/Une.

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las grillas que publica nuestro amigo [mention=11737]Brayan Lopez F[/mention] son de IPTV y GPON, como bien claro se explica en cada una de ellas. Realizar las de HFC sería muy trasmano, pues aún Tigo/Une no ha unificado sus grillas a nivel nacional y cada ciudad tiene las señales en diales distintos. Para buscar la parrilla de canales HFC, visite la página de Tigo/Une.

Hasta ahora las parrillas de HFC tienen diferentes canales de una ciudad a otra entre las frecuencias 2 y 99, después de este rango aparecen las mismas frecuencias para todos, si son canales digitales. Ya va siendo hora de que unifiquen las parrillas en todas sus tecnologías y que no se compliquen teniendo varias parrillas, TigoUne debería seguir el ejemplo de Claro que tiene ya una sola parrilla en HFC.

 

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como diría el Presidente Santos "me acabo de enterar" del nuevo logo de Citytv gracias a tu grilla @Brayan Lopez F. En días pasados había leído (precisamente aquí) que se renovarían desde hoy, pero no tenía conocimiento cómo iba a quedar el logotipo. La verdad me gustó, pues se conserva la esencia del canal, el mismo que conocemos desde que eramos niños.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, SYFY dijo:

 "me acabo de enterar" del nuevo logo de Citytv gracias a tu grilla @Brayan Lopez F. En días pasados había leído (precisamente aquí) que se renovarían desde hoy, pero no tenía conocimiento cómo iba a quedar el logotipo. La verdad me gustó, pues se conserva la esencia del canal, el mismo que conocemos desde que eramos niños.

Hace instantes lo subí a galería para que todos lo vean.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.